www.enpozuelo.es

Consigue unos abdominales de portada con Julia Palazón y Anabel Hernández

viernes 10 de febrero de 2023, 12:32h
Consigue unos abdominales de portada con Julia Palazón y Anabel Hernández
Ampliar
¿Quieres lograr el deseado “six pack” que lucen las influencers? Toma nota de sus recomendaciones y su rutina de ejercicios.

Las influencers Anabel Hernández (@anabelhernandz) y Julia Palazón (@juliiapege) son dos enamoradas del gimnasio y eso se ve reflejado en su espectacular figura. Las dos coinciden en que la clave del éxito para entrenar se basa en que te debe gustar, para no perder la motivación y seguir con ganas.

Julia Palazón empezó a ir al gimnasio con tan solo 15 años, tras varios entrenando descubrió que la disciplina que más le había enganchado era el crossfit. Actualmente lo practica seis veces a la semana: “Empecé apuntándome tres días a la semana y a las dos semanas pensé: ¿Solo tres días? ¡Yo quiero más! Pagué la tarifa ilimitada y voy siempre que puedo”, afirma la influencer.

Por su parte, Anabel Hernández sigue una rutina de entrenamiento de cuatro días, divididas en dos sesiones de entrenamiento enfocadas en el trabajo de fuerza del tren inferior (cuádriceps/femoral/glúteo) y dos sesiones de entrenamiento funcional dónde trabaja el cuerpo completo.

Las dos influencers se han unido al gimnasio Yoofit para crear una rutina de ejercicios para trabajar la zona abdominal en pareja y conseguir unos abdominales envidiables :

  • Elevaciones de rodilla en barra: Sujetarse con las manos en una barra fija, con el cuerpo en suspensión sin tocar el suelo, se juntan las piernas y contrayendo el abdomen se suben flexionadas y se vuelve a la posición inicial.
  • Sit ups con balón: Tumbada boca arriba se flexionan las rodillas, se juntan las plantas de los pies y con los brazos estirados hacia atrás se sube lentamente con el balón en las manos hasta pasárselo a la compañera.
  • Secuencia de plancha: Con el cuerpo en plancha y situadas en frente de la compañera, se doblan los antebrazos apoyándolos en el suelo y al subir se estiran los brazos y se chocan las manos cruzadas con la compañera.
  • Crunches sincronizados: Tumbadas boca arriba con las piernas cruzadas, realizar abdominales de manera sincronizada.
  • Elevaciones de piernas: Tumbada boca arriba, se agarra a los tobillos de la compañera que permanece de pie. Se elevan las piernas estiradas hasta llegar a formar un ángulo de 90 grados y la compañera las empuja para volver a empezar.

Todo este ejercicio se debe acompañar de una alimentación saludable y siempre que sea posible, seguir las indicaciones de un nutricionista como hace Anabel Hernández: “Gracias a las pautas de mi nutricionista he aprendido a tener las herramientas necesarias para saber identificar mis necesidades energéticas diarias y conocer mi cuerpo, de esta manera puedo tomar buenas decisiones y hacer buenas elecciones de alimentos y aportar a mi organismo los nutrientes que necesita para un correcto funcionamiento”, asegura la influencer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios