www.enpozuelo.es

Madrid se convierte en referencia del ‘crossfit’ internacional

viernes 17 de febrero de 2023, 09:07h
Madrid se convierte en referencia del ‘crossfit’ internacional
Ampliar
Los cuatro mejores atletas de Europa, Laura Horvath, Gabriela Migala, Lazar Đukić y Björgvin Karl Guðmundsson, han mostrado, en una competición cara a cara, los ejercicios funcionales que se incluirán en el clasificatorio
La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha participado en el arranque de la temporada de los Crossfit Games 2023, el equivalente al campeonato del mundo en esta modalidad deportiva.

Desde la madrileña Caja Mágica se ha retransmitido en directo el anuncio de los ejercicios funcionales que se incluirán en el clasificatorio de esta edición. Los encargados de presentarlos, en una competición cara a cara, han sido los cuatro mejores atletas de Europa: Laura Horvath, Gabriela Migala, Lazar Đukić y Björgvin Karl Guðmundsson.

Miranda ha manifestado su satisfacción ante “la apuesta del Ayuntamiento por las nuevas tendencias del deporte que nos han convertido, en tiempo récord, en una referencia internacional en el mundo del crossfit. Prueba de ello, es este gran evento que ha puesto todas las miradas, de esta disciplina a nivel internacional, en Madrid”.

Para la concejala delegada, el interés de deportistas y aficionados de todo el mundo por este evento “no sucede por casualidad, es fruto del trabajo del Consistorio para atraer a los jóvenes, apostando por nuevas modalidades deportivas como el crossfit, que ya cuenta con dos grandes citas cada año en nuestra ciudad como son Madrid Championship y Madrid Challenguer Series”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios