www.enpozuelo.es

Dónde está la gasolinera más barata

viernes 17 de febrero de 2023, 11:22h
Dónde está la gasolinera más barata
Ampliar
Las estaciones de servicio vuelven a registrar precios del diésel por debajo de la gasolina, después de que el gasoleo escalase por encima de la gasolina hace ya más de 6 meses, según el último Boletín Petrolífero de la Unión Europea. El verano pasado, la semana del 8 de agosto, el precio del diésel escaló por encima del de la gasolina.

Ahora, según los precios medios de la última semana de la estadística europea, los precios medios en España para el diésel son de 1,628 euros el litro y de 1,633 para la gasolina. Esto da un vuelco y cambia el dato de la semana pasada cuando la gasolina costaba 1,655 euros y el diésel 1,677 euros.

Esto supone que repostar hoy 55 litros de gasolina supone 14,74 euros más que finales de año, cuando existía la bonificación de 20 céntimos por litro; y de 10,18 euros más para el caso de un coche diésel.

De esta manera, mientras que llenar un depósito de 55 litros en la última semana completa antes del fin de la bonificación costaba 75,07 euros en el caso de la gasolina y 79,36 euros en el caso del diésel, ahora el coste asciende a 89,81 euros para gasolina (14,74 euros más) y 89,54 euros para el gasóleo (10,18 euros más).

Para localizar las gasolineras con precios más competitivos y comparar en tiempo real, con precios actualizados diarios, dónde es posible repostar carburante más económico. el comparador de precios de gasolineras de CasaCocheCurro.com facilita en segundos saber dónde están las gasolineras más baratas de hoy. Basta con introducir el nombre del municipio en el que se quiere consultar y aparecen ordenadas las más económicas, además de conseguir la ruta más cercana para llegar hasta allí con Google Maps.

Para saberlo sin necesidad de desplazarse hasta las gasolineras, y estar seguros de qué estaciones de servicio cuentan con los precios del diésel y la gasolina más baratos, comparadores de precios como el de CasaCocheCurro.com facilitan saber a qué precio está el litro de carburante en cada gasolinera.

Puedes acceder directamente a los precios de las principales capitales de provincia españolas, además de buscar por localidad en el comparador:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios