www.enpozuelo.es

Opciones para los días sin cole

martes 21 de febrero de 2023, 11:12h
Opciones para los días sin cole
Ampliar
El Ayuntamiento organiza actividades para facilitar la conciliación en los días sin clase de febrero

El Ayuntamiento de Pozuelo ha organizado actividades en el CUBO Espacio Joven con motivo de los “Dias sin clase” por el Carnaval, que tienen el fin de facilitar la conciliación a las familias. Así el viernes 24 y lunes 27 de febrero, en horario de 9 a 14 y de 17 a 20.30 horas, los jóvenes podrán disfrutar de diferentes propuestas en este espacio municipal, emplazado en La Estación.

Las actividades que se llevarán a cabo en estos días están relacionadas con la creatividad, el deporte, los juegos de mesa y videojuegos y la música. Así, en estas jornadas, los participantes podrán divertirse con talleres como el de “Joyeros con palitos de helado”, “Inventos locos”, “Wallet de comic” o macetas colgantes. En cuanto a las actividades deportivas está previsto un campeonato de basket por equipos, un torneo de ping pong y billar americano así como un concurso de triples callejero en el CUBO.

Los aficionados a los juegos de mesa y videojuegos podrán jugar al “FIFA Street en FIFA 22 para PS4”, al “Nintendo Switch: Mario Party” o a una batalla naval en el CUBO con “Hundir la Flota”, entre otros. La música también forma parte de esta programación con propuestas como una jam sesión con guitarra y percusión o aprender a tocar el ukelele, entre otros.

La tarde del viernes 24 queda reservada para la Fiesta de Carnaval en el CUBO, en la que los asistentes pasarán un buen rato de diversión.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha recordado “la implicación del Gobierno municipal con las familias, con la organización de actividades que faciliten la conciliación en estos días laborables, pero no lectivos”.

Salidas

Para estos “Días sin clase”, el Ayuntamiento también ha organizado dos salidas para jóvenes fuera de la ciudad con propuestas de actividades en la nieve. Así, los jóvenes inscritos disfrutarán este viernes de una jornada para practicar raquetas de nieve y, el lunes 27, de una batalla de bolas de nieve.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios