www.enpozuelo.es

¿Cuándo van a volver los árboles a los patios de los colegios?

miércoles 22 de febrero de 2023, 10:42h
¿Cuándo van a volver los árboles a los patios de los colegios?
Ampliar
Tras Filomena, en varios colegios del municipio se talaron una gran cantidad de árboles. El caso más claro es el del Colegio Pinar Prados de Torrejón que perdió todo el pinar que le da nombre, pero también otros colegios como el Infanta Elena sufrieron daños.

Desde entonces el Partido Popular ha transmitido a las comunidades educativas que van a reforestar las áreas afectadas, pero aún no se ha llevado acabado. Además, desde Somos Pozuelo afirman que en el Plan de Reforestación para 2023, el Partido Popular tampoco ha incluido a los colegios.

“Las familias de los colegios llevan años pidiendo que vuelvan los árboles que se perdieron en Filomena, pero el Partido Popular vuelvo a darles la espalda un año más. Prometieron que este año se llevaría a cabo la reforestación, pero todo indica que no va a ser así” declara Patricia Cabal, Portavoz de Somos Pozuelo.

Continúa pidiendo al Partido Popular que “dejen de mentir a las familias y respondan una pregunta concreta: ¿Cuándo van a volver los árboles a los patios de los colegios?”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios