www.enpozuelo.es

Construyendo futuro desde los 18 años hasta la universidad

Colegio Alarcón: Educar para la vida

jueves 02 de marzo de 2023, 08:04h
Colegio Alarcón: Educar para la vida
Ampliar

Excelencia académica, educación en valores y acompañamiento personal, familiar y académico.

Colegio Alarcón: Educar para la vida
Ampliar

El Colegio Alarcón, tiene como propósito contribuir a mejorar la sociedad con un proyecto educativo basado en la excelencia académica, la educación en valores y el acompañamiento personal de cada uno de sus alumnos para que sean personas seguras de sí mismas, capaces de elegir libre y responsablemente su propio camino.

Cuenta con dos líneas de enseñanza desde los 18 meses hasta la Universidad, que recorre las etapas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Trabajamos en la consecución de un proyecto integral que tiene como protagonista a cada alumno utilizando la curiosidad, la sorpresa, creatividad e innovación como motores del proceso de enseñanza – aprendizaje en todas las áreas curriculares, sociales y emocionales. El tratamiento del currículo se realiza desde la globalización de aprendizajes, el juego y la música, la educación en valores, acompañamiento emocional y conexión con los intereses de los alumnos y de las alumnas, de forma que vivan su aprendizaje de manera global, útil para la vida y conectado con la realidad.

Este esfuerzo se traduce en niños y niñas felices por aprender, familias implicadas con la vida y proyecto del centro y varios reconocimientos como estar presentes en el Ranking de los 100 mejores colegios privados de España, o los premios de Excelencia Educativa en innovación y mejor proyecto de Educación Infantil.

Educación musical desde edades tempranas

El Colegio Alarcón cuenta dentro de sus instalaciones con una Escuela Oficial de Música autorizada por la Comunidad de Madrid. Los alumnos del Colegio participan de esta formación artística musical dentro del currículo desde los 3 años y, aquellos que lo deseen, pueden cursar la Enseñanza Oficial de Grado Elemental, homologada por el Conservatorio de El Escorial, así como Enseñanza ABRSM o Enseñanza libre.

ABIERTO PERIODO DE MATRICULACIÓN TANTO PRESENCIAL COMO ONLINE CURSO 2023/2024
Reserva tu cita y ven a conocernos: https://www.colegioalarcon.com/admision-alumnos/
Contacto:

Colegio Alarcón: Educar para la vida
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios