www.enpozuelo.es

¿Qué les pasa a los hombres? Sus tratamientos estéticos favoritos

jueves 02 de marzo de 2023, 08:37h
¿Qué les pasa a los hombres? Sus tratamientos estéticos favoritos
Ampliar

Hoy en día los hombres se cuidan más que nunca. Silvia Giralt da a conocer las preocupaciones estéticas de los varones que visitan su clínica y cómo solucionarlas.

Los tratamientos de estética hace años que dejaron de ser cosa de mujeres. De hecho, según informa Silvia Giralt, de la Cínica estética antiaging & medicina estética Silvia Giralt más de un 30% de sus clientes son hombres. Eso sí, una premisa importante a tener en cuenta, explica la esteticista, es que “los hombres buscan tratamientos con los que se obtengan resultados muy rápidos, no tienen tanta paciencia como las mujeres. Por lo tanto, es importante encontrar tratamientos estéticos que solucionen de forma muy eficaz sus preocupaciones estéticas, en una sola sesión si es posible”. Estos son algunos de los tratamientos más demandados por ellos.

Toxina Botulínica

Partiendo de la premisa de que los hombres buscan tratamientos con los que obtengan una mejora visible desde la primera sesión, la medicina estética es una de sus grandes aliadas, “aunque luego les cueste mucho más reconocerlo”, comenta Silvia. En concreto, “uno de los tratamientos más populares para los hombres es la toxina botulínica, ya que los resultados se pueden ver al instante y son duraderos.”, explica. Esta toxina es segura y eficaz para tratar los signos del envejecimiento, como las líneas y las arrugas. Además, no requiere muchos cuidados posteriores, algo también muy valorado por ellos.

Fotorejuvenecimiento con IPL

El fotorejuvenecimiento con IPL es otro tratamiento muy solicitado por los hombres. Esta técnica emplea luz pulsada intensa, una fuente lumínica de alta intensidad que emite puntos de luz con distinta longitud de onda, para mejorar la apariencia de la piel desde la primera sesión y de forma gradual. Puede ayudar a reducir la aparición de manchas oscuras, mejorar la textura de la piel y reducir la aparición de arrugas. Además, no requiere un tiempo de exclusión solar, el cliente puede realizar su vida normal de manera inmediata.

Eliminación de bolsas, ojeras y caída del párpado

Eliminar las bolsas, ojeras y la flacidez de los párpados es uno de los tratamientos estéticos para hombres más requeridos. En la Cínica estética antiaging & medicina estética Silvia Giralt, en concreto, uno de los tratamientos de más éxito entre ellos es el Blefaroplasma®, un tratamiento no invasivo que consigue efectos muy similares a la blefaroplastia evitando la cirugía.

Durante el tratamiento en cabina se utilizan dos 2 energías: Plasma Fraccionado® para una microcirugía mínimamente invasiva y RF Diatermo Contracción® para llegar a las capas dérmicas más profundas y a los músculos. Gracias a ello se mejoran las proporciones faciales y se favorece el tensado, reafirmación y tonificación de la piel de los párpados. Para conseguir estos efectos se introduce calor en el tejido mientras se provocan masivamente contracciones musculares. Así, se consiguen rejuvenecer los músculos restaurante fibras masivamente y produciendo un efecto inmediato y duradero.

Flacidez facial y corporal

La flacidez facial tiene lugar por el envejecimiento natural, el estrés o la exposición al sol. Según Silvia Giralt, los hombres suelen recurrir a tratamientos orales para tratar la flacidez facial ya que son muy efectivos y se puede realizar en casa, evitando estar acudiendo al centro de estética tan a menudo”. En la Cínica estética antiaging & medicina estética Silvia Giralt trabajan con la firma de nutricosmética avanzada profesional 180 the concept.

En estos casos uno de los tratamientos de más éxito es el Plan Antiaging Fase II de 180 the concept, específico para hombres y mujeres con morfología androide. “En la morfología androide se tiende a acumular grasa en la parte central del cuerpo redondeando esta zona. En muchos casos, también afecta a la cara, donde aparecen acumulaciones de grasa no deseada que pueden desdibujar el óvalo facial. Es muy importante atender a las diferentes morfologías para cubrir sus necesidades específicas”, comenta Silvia. Este Plan mejora la elasticidad de la piel, trata las arrugas, previene las rojeces y descamación, unifica el tono y redefine el óvalo facial.

Reducción de la papada

La reducción de papada es otro tratamiento muy popular para los hombres. Esta condición se asocia con la edad y con el aumento de peso. “El tratamiento del doble mentón se puede trabajar, sin recurrir a la liposucción, a través de tratamientos lipolíticos infiltrados (mesoterapia) combinados con radiofrecuencia para tonificar el tensar el exceso de piel que va quedando”, confirma Silvia.

Fortalecer el cuero cabelludo

La caída del cabello también es un problema común entre los hombres. Muchos eligen prevenir a través de tratamientos que fortalecen el cuero cabelludo con el fin de mejorar su apariencia capilar y retrasar la caída lo máximo posible. “Una mala salud del cuero cabelludo provoca piel seca, folículos obstruidos, células muertas de la piel, mala circulación sanguínea. El resultado es que el cabello adopta una apariencia más debilitada”, afirma Silvia Giralt.

En la Cínica estética antiaging & medicina estética Silvia Giralt realizan Hydrafacial Keravive, un tratamiento en 3 pasos que incluye un tratamiento en la clínica y también un aerosol de 30 días para llevar a casa. Es un tratamiento exclusivo y relajante diseñado para limpiar, estimular, nutrir e hidratar el cuero cabelludo, cuya finalidad es aumentar la cantidad y mejorar la salud capilar. El resultado es un cabello fuerte de aspecto juvenil.

Depilación Láser

La depilación láser es cada vez más un tratamiento demandado por los hombres. La Cínica estética antiaging & medicina estética Silvia Giralt cuenta con un método propio de depilación definitiva que combina diferentes tipos de láseres (Alejandrita, Diodo, Soprano, IPL, Elipse, Led…) con electrología para eliminar el vello facial y corporal de manera ultra rápida y eficaz incluso en verano y en casos de hipertricosis o hirsutismo.

El primer paso para el éxito y lo que convierte la clínica en líder en depilación láser en Barcelona es su diagnóstico personalizado en el que se analiza el fototipo, el tipo de pelo y tipo de piel, así como el nivel de aceptación de los diferentes tratamientos de eliminación de vello corporal y facial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios