www.enpozuelo.es

Paloma Adrados se compromete a revisar uno a uno todos los gastos del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

lunes 16 de mayo de 2011, 08:24h

La candidata del PP eliminará aquellos que sean innecesarios y anuncia que pondrá en marcha un Plan de Racionalización de la Administración.

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, se ha comprometido a revisar uno a uno todos los gastos del Ayuntamiento con el objetivo  de ahorrar costes eliminando todos aquellos que sean "innecesarios y superfluos”, “hay que establecer un rigor presupuestario y un equilibrio en las cuentas públicas” .

Adrados avanzó además que pondrá en marcha un Plan de Racionalización de la Administración por el que eliminará todos los organismos que no sean absolutamente necesarios así como la duplicidad en funciones y programas y de esta manera "ahorraremos costes manteniendo la calidad en los servicios", dijo.

La cabeza de lista del PP señaló que implantará un sistema de centralización de compras y que impulsará el sistema de contratación a través de subasta, siempre que sea posible. Adrados afirmó además que pondrá en marcha un sistema de ahorro y eficiencia energética en el Ayuntamiento. "Lo que quiero, en definitiva, es hacer más con menos y para ello es absolutamente necesario un equilibrio en las cuentas y un ahorro en el gasto público. Lo haré en Pozuelo como Esperanza Aguirre lo ha hecho en la Comunidad de Madrid", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios