www.enpozuelo.es

David Cierco reivindica la construcción de un nuevo Centro de Salud

miércoles 18 de mayo de 2011, 08:45h

David Cierco Jiménez de Parga se compromete a concertar los esfuerzos necesarios para la construcción de este centro de salud.

En el programa electoral con que concurrió el Partido Popular a las elecciones municipales en Pozuelo de Alarcón, se destacaba este proyecto. Estaban los terrenos, que eran de propiedad municipal, y sólo quedaba que la Comunidad de Madrid se pusiera manos a la obra. En el año 2004 se acordó la cesión de esta parcela a la Comunidad de Madrid, de cinco mil metros cuadrados, para construir el Centro de Salud de Pozuelo.

David Cierco Jiménez de Parga, candidato del PSOE a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón: “Los ciudadanos de Pozuelo, lo que necesitamos en estos momentos, es un buen gobierno, comprometido en mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Nuestro compromiso es fortalecer los pilares del bienestar y uno de los más importantes es la sanidad. Por ello, nuestro compromiso prioritario será impulsar la construcción del cuarto centro de salud para Pozuelo de Alarcón”.

El PP ha abandonado este proyecto, después de haber anunciado su construcción a bombo y platillo. Sólo ha puesto el cartel anunciando la futura construcción. Cartel que, por cierto, van renovando según se va oxidando. Esto es una tomadura de pelo a los vecinos y vecinas de Pozuelo que son los más perjudicados porque nos podemos quedar sin ese Centro de Salud. Excusan su inactividad y culpabilizan de la no construcción a la actual situación económica. No nos vale.”, concluyó el candidato socialista a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios