www.enpozuelo.es

Adrados se compromete a abrir todos los días al público el Parque Forestal de Somosaguas

miércoles 18 de mayo de 2011, 08:51h

La candidata del PP asegura que recuperará sus lagunas y que lo conectará con el anillo verde ciclista a su paso por la Casa de Campo.

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, se ha comprometido a facilitar el disfrute y conocimiento de los pozueleros del Parque Forestal de Somosaguas mediante su apertura diaria ya que en este momento, el parque  sólo abre los fines de semana y los días festivos. Así, la candidata añadió que recuperará especialmente sus lagunas para que vuelvan a acoger a especies tradicionales de la zona, como focas comunes, patos y aves zancudas.

Además, Adrados aseguró que mejorará la movilidad por el interior del  que es el pulmón verde por excelencia del municipio para lo que se comprometió a conectar el carril bici a través del parque con el anillo verde ciclista a su paso por la Casa de Campo.

"Pozuelo cuenta con cien metros cuadrados de zonas verdes por cada vecino y esta riqueza medioambiental es una de las razones de la elevada calidad de vida de nuestro municipio y por eso me comprometo a potenciar la conservación de este privilegiado pulmón", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios