www.enpozuelo.es

¿Cual es secreto de las celebrities durante los Óscar?

martes 14 de marzo de 2023, 16:03h
Instagram Cara Delevingne
Ampliar
Instagram Cara Delevingne
¿Cómo preparan el rostro Ana de Armas, Cara Delevingne, Eva Longoria o Vanesa Hudgens? My Beauty Star, el programa exclusivo de Maribel Yébenes que ofrece luminosidad, firmeza e hidratación para lucir radiante en la alfombra roja.

Si algo llama la atención durante la gala de los Óscar, además del talento y el éxito cinematográfico a nivel mundial, es el vestuario elegido por todas las celebrities que se pasean por la codiciada alfombra roja. Sin duda, es una de las citas por excelencia en las que se derrocha moda, tendencia y belleza a los cuatro vientos, pero ¿cómo se preparan los rostros más conocidos para este momento tan especial?

La hidratación del rostro es fundamental momentos previos a esta gala. Para ello, My Beauty Star de la firma Maribel Yébenes consigue exactamente el efecto buena cara buscado para esta ocasión.

My Beauty Star, un éxito entre las estrellas del cine

Limpieza, hidratación y luminosidad inmediata es lo que ofrece My Beauty Star, el protocolo de belleza específico para preparar la piel de cara a cualquier evento o fecha importante, lo que le convierte en el favorito de las celebrities.

Este tratamiento ofrece los beneficios del tratamiento Hydrafacial, una tecnología patentada para limpiar, extraer e hidratar apropiada para todo tipo de piel y con resultados inmediatos.

Esta técnica aborda todas las necesidades de la piel: líneas de expresión y arrugas, manchas solares, poros dilatados, piel congestionada y grasa, aportando además elasticidad, firmeza y vitalidad a la dermis.

¿Cómo actúa?

Utiliza un exclusivo sistema patentado Vortex-Fusion para exfoliar, extraer impurezas e hidratar la piel, y el diseño en espiral hace que las extracciones sean indoloras.

El diseño en espiral de las puntas HydroPeel®, utilizadas mediante la tecnología de vacío y serums patentados de Hydrafacial, crean un efecto de ciclón para extraer y eliminar fácilmente impurezas, al mismo tiempo que aporta activos hidratantes para la piel.

Los súper serums Hydrafacial contienen ingredientes nutritivos que proporcionan una luminosidad instantánea y muy gratificante en solo 3 pasos:

  1. Limpieza + peeling: Renueva la piel mediante una exfoliación suave y un relajante proceso de regeneración.
  2. Extracción + hidratación: elimina las impurezas de los poros y nutre la piel con una intensa hidratación.
  3. Fusión + protección: repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para conseguir la máxima luminosidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios