www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo firma dos convenios de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria

jueves 19 de mayo de 2011, 08:43h

El Alcalde de Pozuelo, Gonzalo Aguado, y el Rector de la Universidad Francisco de Vitoria, Daniel Sada, han firmado sendos convenios de colaboración el lunes 16 de mayo.

El primer convenio recoge la colaboración entre ambas instituciones para favorecer al alumnado del municipio a través de la convocatoria de 3 becas a la Excelencia Académica para cursar estudios de Grado universitarios, ofertados por la Universidad Francisco de Vitoria. Se excluyen de esta convocatoria los estudios de Grado de Medicina y los estudios superiores de Grado en Música. Podrán acceder a estas becas los jóvenes empadronados en el municipio de Pozuelo de Alarcón que cumplan como requisitos: superar el proceso de admisión ordinario de la UFV; y haber obtenido la Calificación Definitiva de 8 en la prueba de Acceso a la Universidad.

En la convocatoria del presente curso académico 2010-2011 se cubrieron las tres becas. Dos alumnas procedentes del Colegio Mater Salvatoris estudian los Grados de Arquitectura y Biotecnología y un alumno del Colegio San Agustín, el de Arquitectura.

Becas para docentes de centros educativos de Pozuelo

Además, se suscribe otro convenio en virtud del cual se convocan dos becas dirigidas a docentes de centros educativos del municipio para cursar el Master en Dirección y Gestión para la Calidad de Centros Educativos. Actualmente lo están finalizando, gracias a estas becas, la directora de Centro Educación de Personas Adultas (CEPA de Pozuelo) así como una profesora del colegio San José de Cluny.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios