www.enpozuelo.es

Mercadillo Solidario y Fiesta Fin de Curso Cruz Roja Pozuelo

jueves 19 de mayo de 2011, 08:41h

Si pintas o haces manualidades, si eres artesano y diseñas objetos, si te gusta la moda y los complementos y te atreves a diseñar originales objetos ahora tienes la oportunidad de darlos a conocer y de colaborar al mismo tiempo con los programas sociales de Cruz Roja Pozuelo.

El próximo 15 de junio Cruz Roja celebra un Mercadillo Solidario con el objetivo de recaudar fondos y destinarlos a financiar la veintena de programas que se llevan a cabo desde la asamblea como inserción laboral, prevención del fracaso escolar, lucha contra la marginación, ocio y tiempo libre para jóvenes y mujeres en dificultad social. Pero para conseguir el objetivo necesita la ayuda de todos los vecinos y vecinas de Pozuelo de Alarcón que quieran colaborar con su causa a través de donaciones de libros, artesanía, manualidades, artículos de decoración y cualquier otro objeto que pueda ponerse a la venta. Menos ropa y juguetes todo será bienvenido y se pondrá a la venta en el jardín de la Asamblea. Todos los interesados en aportar su granito de arena pueden pasarse por su sede de la Avenida de Juan XXIII y dejar sus aportaciones en el departamento de captación de fondos.

Coincidiendo con la celebración del Mercadillo Solidario compartirán una merienda con los voluntarios y voluntarias que, a lo largo del año, con su esfuerzo y dedicación, hacen realidad tantos proyectos solidarios. Será la despedida del curso, al aire libre, para disfrutar de una agradable tarde de verano. Todos los vecinos y vecinas de Pozuelo, por supuesto, están invitados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios