www.enpozuelo.es

Pozuelo celebró el Día de la Familia 2011

viernes 20 de mayo de 2011, 08:35h

Desde el Ayuntamiento se quiso celebrar el Día Internacional de la Familia con actividades donde padres e hijos pudiesen disfrutar juntos del ocio urbano.

El pasado domingo 15 de mayo, en la nueva Plaza de Padre Vallet, de 12 a 15 h y de 17 a 21 h, se instaló un Mercadillo Medieval con distintos puestos de productos de artesanía y productos gastronómicos, así como actividades lúdicas para niños.

Se instaló una mesa informativa de la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales, donde se facilitó información sobre acogimientos familiares, beneficios para familias numerosas, actividades formativas para padres… Además se contó con la participación de la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo de Alarcón.

El Alcalde Gonzalo Aguado pasó a saludar a las familias allí presentes, junto con la concejal de Familia y Asuntos Sociales, Beatriz Perez Abraham, quienes agradecieron a las familias su participación en la actividad y recogieron sugerencias de mejoras de los ciudadanos en cuanto a la atención a las familias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios