www.enpozuelo.es

Miguel Pérez de los Mozos, candidato a la alcaldía de Pozuelo: "Quiero devolver a Pozuelo el prestigio que debió mantener y renovar durante los últimos 20 años".

jueves 30 de marzo de 2023, 08:11h
Miguel Pérez de los Mozos, candidato a la alcaldía de Pozuelo: 'Quiero devolver a Pozuelo el prestigio que debió mantener y renovar durante los últimos 20 años'.
Ampliar
Dentro de nuestro Especial Elecciones, preguntamos a todos los candidatos, qué quieren hacer con Pozuelo si salen elegido. Hoy nos lo cuenta el candidato a la alcaldía de Contigo Más.

Quiero devolver a Pozuelo el prestigio que debió mantener y renovar durante los últimos 20 años. Una zona tranquila, segura y agradable donde las familias y las personas disfrutabamos de una calidad de vida y se desarrollaba un urbanismo que se convirtió en referente en España. Ese proyecto se abandonó fruto de la corrupción y la negligencia,

Ahora quiero hacer que consigamos renovar, rejuvener y revalorizar Pozuelo: Con la actualización de ese urbanismo hacia el nuevo paradigma de ciudad inteligente y sostenible; renovando y fomentando los servicios dotacionales sanitarios, educativos, culturales y deportivos que no se han realizado; fomentando análisis de movilidad para generar una red viaria amigable que elimine atascos y contaminación; trabajando por incrementar el valor de Pozuelo, el orgullo de vivir en Pozuelo, una ciudad con centros educativos desde escuelas infantiles a ciclos formativos profesionales y universitarios, donde jóvenes y mayores puedan mantener su residencia, y donde se produzca fomento del empleo tecnológico y de alta calidad.

Pozuelo es prestigio, no necesitamos fama, queremos renovar, rejuvenecer y revalorizar hacemos falta para recuperar esa ciudad tranquila, segura y agradable que hemos elegido para nuestras familias.

¿Quién es Miguel Pérez de los Mozos?

He nacido en Pozuelo hace el suficiente tiempo para participar como representante universitario en los movimientos sociales de nuestra transición democrática.

El suficiente tiempo para estar como joven ilusionado con Adolfo Suarez y el proyecto de reforma que renovó y modernizó España hacia la Europa democrática y avanzada, continuando con él en las distintas fases intentando buscar la forma de representar de manera amplia a la verdadera mayoría social de España.

El suficiente para participar como concejal y ver como Pozuelo comenzó a transformarse de pueblo en una gran ciudad, y como hace 20 años se quedó estancado…

Y con esperanza de intentarlo y conseguirlo.

En este tiempo he intentado formarme académicamente, Licenciado en CC. Económicas y Empresariales, Licenciado en Derecho, DEA Postgrado. CC. de la Información en la Univ. Complutense, también Postgrado. Comercio exterior. CC. EE. en la Univ. Politécnica Madrid.

Profesionalmente empecé en el sector financiero, para continuar en gestión y organización de empresas, actualmente desarrollando los procesos estratégicos de empresas y unidades de negocio en situaciones de crecimiento, crisis y entrada en mercados internacionales de Asia/Pacifico y África francófona.

Enamorado de la enseñanza he compatibilizado mi gestión empresarial con ser profesor tutor en la Universidad Pública, profesor de Gestión empresarial en escuelas de negocios privadas y durante años profesor de Formación Profesional en Colegio Retamar.

Y con el compromiso social de ser Oficial reservista del Ejército de Tierra.

Un currículo de éxitos y fracasos, de compromiso y esfuerzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios