www.enpozuelo.es

Ainhoa García, candidata de VOX: "Cuidaremos de cada barrio y urbanización en función de sus verdaderas necesidades"

viernes 31 de marzo de 2023, 09:49h
Ainhoa García, candidata de VOX: 'Cuidaremos de cada barrio y urbanización en función de sus verdaderas necesidades'
Ampliar
Dentro de nuestro Especial Elecciones, preguntamos a todos los candidatos, qué quieren hacer con Pozuelo si salen elegido. Hoy nos lo cuenta la candidata a la alcaldía por Vox.
Los vecinos de Pozuelo de Alarcón, con motivo de la nefasta gestión del gobierno municipal de los últimos años, sumada a su falta de palabra a la hora de cumplir con sus promesas electorales, han perdido buena parte de la calidad de vida con la que disfrutaban.

Cuando logremos la Alcaldía, cuidaremos de cada barrio y urbanización en función de sus verdaderas necesidades promoviendo una economía real que garantice la conciliación y estabilidad de las familias; y local, ofreciendo los servicios que nos han venido solicitando durante estos años.
¿Quién es Ainhoa García?

A sus 43 años, madre de 2 hijos, Ainhoa ha trabajado durante años como abogada mercantilista senior en Grupo Asentis. Estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, además de un máster en Abogacía Internacional en el IEB-ISDE, y ha desarrollado toda su vida profesional en puestos de responsabilidad en el área jurídica de las empresas en las que ha trabajado.

Ha participado activamente en VOX desde su afiliación en 2019, siendo vicecoordinadora de VOX en el municipio y demostrando que tiene la capacidad y el liderazgo ideal para ponerse al frente de la candidatura de VOX en el municipio.

Ahora será la número uno de la candidatura de VOX en el municipio de Pozuelo de Alarcón y "peleará por conseguir la alcaldía para luchar por el bienestar de todos los vecinos y las familias de Pozuelo de Alarcón", según informan desde su partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios