www.enpozuelo.es

Actividades de Fin de Semana en Pozuelo de Alarcón

viernes 20 de mayo de 2011, 08:45h

¡Vivan los viernes! Aquí tienes el listado de actividades culturales, deportivas y de ocio de este puente para niños, jóvenes y mayores en Pozuelo de Alarcón.

Consulta en nuestra Agenda todas las actividades que se realizan en Pozuelo, día a día. Para más información o si lo prefieres aquí te detallamos las actividades de este fin de semana:

Viernes 20 de mayo:

Exposición de las obras del VI Certamen Cultural CREA
. Obras de fotografía, cómic y carteles. Hasta el 31 de mayo en el CUBO Espacio Joven. Entrada libre.

Exposición de pintura de Consuelo Hernández. En la Sala de Exposiciones Volturno. Consuelo Hernández es artista consolidada con una extensa trayectoria pictórica. Las obras que se exhiben en el espacio Volturno son de reciente creación, realizadas desde 2006 hasta 2011. De lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas.

Exposición de pintura de Pachi Mackenna. En el Patio de Segovia del Ayuntamiento de Pozuelo. Hasta el 2 de mayo. Visitas de lunes a viernes de 8 a 20 horas. El color y la luz son los elementos presentes en todas las obras de este artista. Paisajes abiertos, parajes, edificaciones de apariencia sencilla, siempre habitados y vivos, aunque no se vean sus personajes.

Obra Gráfica de Antonio Tàpies. Del 20 de mayo al 8 de junio. Del lunes a sábados de 17.30 a 20.30 horas. En el Espacio Cultural MIRA. La obra de Antonio Tapies se mueve entre la experiencia perceptiva y la contemplación trascendente, entroncando poderosamente con las corrientes simbolistas y místicas del arte moderno.

Taller Libros Divertidos.¡Monstruos!
De 18 a 19.30 horas en la Biblioteca Volturno. Dirigido a niños de 4 a 10 años. Aforo limitado a 20 participantes. Centrándonos en los personajes más monstruosos de la literatura infantil, se trabajará con algunos libros que traten sobre este tema. Además se harán unas caretas horrorosas.

Música. Artistas con encanto. Carlos Chaouen. Por sus venas se podrías decir que corre sangre de tres tierras. La árabe, de la cual escogió su apellido y su impronta. La gaditana, que nada más y nada menos, la vio nacer. La madrileña, que le acogió cuando aún era un niño y que le sigue acogiendo ahora que es un artista en alza. A las 20 horas en el Auditorio Volturno. Entrada libre.

Actividades en el CUBO: Papel Maché II. De 18:00 a 20:00 horas en el CUBO Espacio Joven. Segunda parte de un taller dedicado a la creación de distintos objetos mediante papel maché. Gratuito.

Actividades en VOLCUBO: Campeonato de C.S.I (Play Station 3) a las 18:00. Con tres pruebas podrás incriminar al asesino y meterlo en la cárcel. Tendrás que demostrar toda tu astucia para esclarecer las pistas y capturar al asesino. Dirigido a Jóvenes, de 16 a 30 años. Gratuito.

Sábado 21 de mayo


Libros en Familia. En la Biblioteca Miguel de Cervantes de 11.30 a 13 horas. Convocatoria abierta cada sábado. Dirigido a niños/as a partir de 3 años, acompañados de su padre y /o madre. Aforo limitado a 20 niños por riguroso orden de llegada a partir de las 11:15 horas.

Exposición de las obras del VI Certamen Cultural CREA. Obras de fotografía, cómic y carteles. Hasta el 31 de mayo en el CUBO Espacio Joven. Entrada libre.

Obra Gráfica de Antonio Tàpies. Del 20 de mayo al 8 de junio. Del lunes a sábados de 17.30 a 20.30 horas. En el Espacio Cultural MIRA. La obra de Antonio Tapies se mueve entre la experiencia perceptiva y la contemplación trascendente, entroncando poderosamente con las corrientes simbolistas y místicas del arte moderno.

Pozuelo se Mueve. “Jugando en la calle”
. De 12.30 a 18 horas en la Avenida de Europa. Animación: “Érase que se era… la ópera”.

Zarzuela “Los Gavilanes”. A las 20 horas en el MIRA Teatro. En el amanecer de un día cualquiera vuelve Juan, un hombre que marchó joven a Perú buscando riquezas y una vez conseguidas, retorna a su pueblo natal….Precio entrada: 15 euros. Entradas ya a la venta.

CUBO Espacio Joven
. Está abierto todos los sábados con juegos, talleres, entre otros. Sábados de 17 a 21 horas. Entrada libre.

Competición de Natación Liga Madrileña de las 17:00 a 19:30 horas en la Piscina de "El Torreón". Entrada libre.

Waterpolo: C.N. Pozuelo - C.N. Concepción de 20:00 a 22:00 horas en la Piscina de "El Torreón". Entrada libre.

Domingo 22 de mayo

Fútbol 1ª Aficionados Masculino
: C.F. Pozuelo de Alarcón "B" - Celtic Castillas C.F. de 12:00 a 14:00 horas en el Polideportivo Valle de las Cañas (Central). Precio: 3 € (jubilados empadronados y menores de 16 años, gratis)-

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios