www.enpozuelo.es

Abierto el plazo de inscripción 2011-2012 para solicitud de plaza en la Escuela de Música de La Lira de Pozuelo

miércoles 25 de mayo de 2011, 08:42h

La Escuela de Música La Lira de Pozuelo de Alarcón tiene abierto el plazo de inscripción para la solicitud de plaza en el curso musical 2011-2012.

Esta institución del municipio es la primera Sociedad Musical de la Comunidad de Madrid que ofrece un proyecto educativo, basado en preparar a los futuros profesionales de la Música y potenciar la interpretación musical por medio de los grupos instrumentales: Banda Sinfónica, Banda Juvenil, Orquesta Sinfónica y Grupos de Cámara.

La Asociación dispone de un amplio abanico de posibilidades para el aprendizaje como Banda Sinfónica, Banda Juvenil, Orquesta Sinfónica, Música de Cámara, clases de instrumento individual y colectivo, lenguaje musical y música y movimiento, entre otros.

Una de las actividades más curiosas es la destinada a niños desde 3 años en adelante. A través de este curso de iniciación “música y movimiento”, se pretende que los niños adquieran afición y gusto por la música. En esta actividad, los niños conocerán la música mediante audiciones y canciones, aprendiendo a diferenciar los sonidos y los distintos instrumentos musicales, desarrollando así su imaginación auditiva y psicomotricidad.

Entre otras opciones, la Lira también presta formación para preparar el acceso a Conservatorios Profesionales.

La ficha de inscripción puede descargarse a través de su página web o mediante la presentación física en la dirección: c/ Isidro Gómez, 1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios