www.enpozuelo.es

Dos jugadoras del Club de Tenis Pozuelo triunfan en el torneo nacional del Club Asprillas de Elche

lunes 10 de abril de 2023, 09:33h
Dos jugadoras del Club de Tenis Pozuelo triunfan en el torneo nacional del Club Asprillas de Elche
Ampliar
Mariana León se proclamó campeona en la categoría alevín y su hermana Manuela salió subcampeona infantil. Más de 15 jugadores se desplazaron desde Pozuelo a Elche a jugar un torneo de gran magnitud en España

El Club de Tenis Pozuelo se ha desplazado a Elche para llevar a cabo un Stage de Semana Santa en donde durante una semana más de 15 jugadores, acompañados por una representación de los profesores de la escuela, han competido en dos torneos a nivel nacional en tierras ilicitanas. Mariana León fue la ganadora alevín del campeonato en Asprillas mientras que su hermana Manuela se quedó a las puertas tras perder la final en infantiles.

Mariana, que partió como cabeza de serie número 3 en el torneo, se proclamó campeona tras vencer en la final a Irene Balsalobre por 6/4, 1/6 y 10/6. Una participación sensacional en donde solo perdió un set y fue en el último partido. Manuela cayó ante Martina Rodríguez en la final infantil (6/2 y 6/3) confirmando los buenos resultados que viene atravesando en los últimos meses.

Con dos trofeos concluyó la participación del Club de Tenis Pozuelo en su desplazamiento a Elche. Este ha sido el segundo stage celebrado en Semana Santa en tierras ilicitanas por parte de la escuela que sigue creciendo a pasos agigantados. Un logro tremendo gracias a la ayuda de los chicos y chicas que juegan cada semana al tenis en el Valle de las Cañas, staff técnico y familias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios