El Club de Tenis Pozuelo se ha desplazado a Elche para llevar a cabo un Stage de Semana Santa en donde durante una semana más de 15 jugadores, acompañados por una representación de los profesores de la escuela, han competido en dos torneos a nivel nacional en tierras ilicitanas. Mariana León fue la ganadora alevín del campeonato en Asprillas mientras que su hermana Manuela se quedó a las puertas tras perder la final en infantiles.
Mariana, que partió como cabeza de serie número 3 en el torneo, se proclamó campeona tras vencer en la final a Irene Balsalobre por 6/4, 1/6 y 10/6. Una participación sensacional en donde solo perdió un set y fue en el último partido. Manuela cayó ante Martina Rodríguez en la final infantil (6/2 y 6/3) confirmando los buenos resultados que viene atravesando en los últimos meses.
Con dos trofeos concluyó la participación del Club de Tenis Pozuelo en su desplazamiento a Elche. Este ha sido el segundo stage celebrado en Semana Santa en tierras ilicitanas por parte de la escuela que sigue creciendo a pasos agigantados. Un logro tremendo gracias a la ayuda de los chicos y chicas que juegan cada semana al tenis en el Valle de las Cañas, staff técnico y familias.