www.enpozuelo.es

Pozuelo de Alarcón conmemora este miércoles el Día Mundial del Parkinson

lunes 10 de abril de 2023, 13:50h
Pozuelo de Alarcón conmemora este miércoles el Día Mundial del Parkinson
Ampliar
Con la jornada “¿Existe un deterioro cognitivo en la enfermedad de Parkinson?”, a cargo de la neuróloga del hospital universitario Quirón Salud, Teresa Maycas

Pozuelo de Alarcón conmemora el Día Mundial del Parkinson este miércoles en un acto que tendrá lugar en la sala La Capilla del Ayuntamiento. La jornada “¿Existe un deterioro cognitivo en la enfermedad de Parkinson?”, tendrá lugar de 12 a 14 horas, a cargo de la neuróloga del hospital universitario Quirón Salud, Teresa Maycas.

En Pozuelo, las personas afectadas por Párkinson y sus familiares, tienen a su disposición la Asociación Parkinson Madrid, Delegación Pozuelo, y pueden acceder a diferentes servicios como la Atención y asesoramiento sociosanitario, grupos de ayuda mutua o rehabilitación, entre otros. Se atiende de forma individual y grupal. Hace unos días, la concejal de Familia, Mónica García Molina, visitó las instalaciones y conversó con pacientes y terapeutas del servicio.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha manifestado “desde las administraciones debemos poner en marcha actuaciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de estas personas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios