www.enpozuelo.es

Denuncia de la Plataforma de RTVE

lunes 30 de mayo de 2011, 08:35h

Desde la plataforma de trabajadores de RTVE queremos denunciar el tratamiento y la elaboración de noticias falsas que se han ido emitiendo estos días sobre la producción que ha ido llevando acabo RTVE para el partido de la final de la Champions League de fútbol.

Se ha estado diciendo repetidas veces que RTVE ha desplegado su mayor equipo técnico y humano para la producción de este evento y esto es MENTIRA. RTVE solo ha desplegado equipo humano y lo vamos a explicar, sólo se ha llevado a Londres a determinado personal operacional de confianza y al equipo de redactores del programa de Champions así como al equipo de realización y producción. Los equipos técnicos de RTVE se han vuelto a quedar aparcados en el garaje de Prado del Rey cogiendo polvo como le gusta al director de deportes y al director de TVE, que ahora esta preocupado en otros menesteres de carácter personal.

Nos gustaría que tanto la comisión de control parlamentaria, como el consejo de administración de RTVE, como TODOS los sindicatos de RTVE sin excepción pidieran explicaciones de porque se ha alquilado una unidad móvil para este evento cuando la unidad móvil que ha estado haciendo este tipo de partidos durante todo el año estaba parada en las instalaciones de RTVE sin trabajo ninguno y los profesionales técnicos de RTVE se han quedado en su casa sin trabajo mientras este se realizaba en Londres con personal externo a RTVE.

Por favor pedimos a los órganos competentes que investiguen en RTVE los gastos que se han imputado o volcado en la producción de este evento y que a esta plataforma le consta que se ha gastado mas que si se hubiera efectuado con los medios de RTVE, lo que pasa es que a esta plataforma se le niegan los datos repetidas veces aludiendo que es un órgano no representativo (que se busquen los datos en el programa informático SAP).

DE NUEVO LOS PROFESIONALES TECNICOS DE RTVE SE QUEDAN SIN TRABAJO MIENTRAS ESTA DIRECCION HACE OÍDOS SORDOS Y SE DEDICA ENTRE OTRAS COSAS A SALIR EN LA PRENSA DEL CORAZON. UN POCO DE SERIEDAD.

LOS PROFESIONALES DE RTVE SOLO QUEREMOS TRABAJAR Y QUE NO SE JUEGUE CON EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES.

GRACIAS POR OÍRNOS .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios