www.enpozuelo.es

Wet effect: un look fácil y elegante para cualquier evento

viernes 28 de abril de 2023, 10:27h
Wet effect: un look fácil y elegante para cualquier evento
Ampliar

Consiste en simular un aspecto mojado en el cabello, dejando el rostro totalmente despejado. Desde Cotril, te proponemos dos productos de styling para que consigas un hair look "wet effect" perfecto.

El "wet effect" es un look cada vez más usado por las celebrities en cualquier evento, ya que es un estilismo sencillo y con mucha elegancia que nos puede servir para cualquier ocasión.

Se adapta tanto a eventos informales, como a ocasiones más especiales. Es una propuesta muy versátil y acertada. Consiste básicamente, como su propio nombre indica, en simular un aspecto mojado en el cabello, dejando el rostro totalmente despejado.

Para ello necesitaremos productos de styling adecuados que nos ayuden a fijar la melena, según nuestras preferencias, y que le den ese brillo que nos ayudará a conseguir el efecto deseado.

Desde Cotril te proponemos dos productos de styling para que consigas un hair look "wet effect" perfecto.

POMADE

La mejor cera para crear un hair look wet effect.

Pomade es la cera modelante de Cotril con base acuosa, ideal para controlar el cabello y aportar un acabado brillante, fijación extra fuerte y un aspecto flexible.

"Acabado ultra brillante, conserva bastante la humedad y es perfecta para controlar los baby hairs", afirma Mario Anes, Director Artístico de Cotril.

RED CARPET

Red Carpet es una crema que aporta sedosidad, protección y luminosidad, así como un control perfecto de los cabellos rebeldes.

Esta crema de brillo nos servirá para trabajar el cabello y conseguir el efecto deseado. Utilizaremos una cantidad generosa de producto y lo aplicaremos sobre el cabello húmedo. Enseguida veremos los efectos. Como nos dice nuestro Director Artístico de Cotril, Mario Anes, "aporta bastante brillo e hidratación", dejando nuestro pelo con un brillo increíble, moldeado y controlado.

Ahora te toca a ti, ¿te atreves a probarlo para tu próximo evento?


+
0 comentarios