www.enpozuelo.es

4 consejos para crear la lista de la compra perfecta para una casa rural

martes 02 de mayo de 2023, 10:17h
4 consejos para crear la lista de la compra perfecta para una casa rural
Ampliar

Para que el plan sea todo un éxito, los expertos de Brooklyn Town, marca de hamburguesas listas para comer tras cocinarse en tan solo 90 segundos al microondas, han recopilado los siguientes consejos.

Con la llegada de la primavera, aumentan las ganas de escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de unos días de relax en contacto con la naturaleza. El turismo rural se ha convertido en una de las opciones preferidas y, según datos del Instituto Nacional de Estadística, durante el año pasado las pernoctaciones en este tipo de alojamiento crecieron en más de un 50%.

Esto demuestra que sentirse como en casa y poder convivir con familiares y amigos es una opción cada vez más popular entre los viajeros. El punto más conflictivo de este plan, y uno de los motivos de discusión más habituales, es tener en cuenta las necesidades, y preferencias de todas las personas que se alojarán juntos durante las vacaciones. La diferencia de gustos puede obligar a comprar más productos de lo necesario, lo que encarece la lista de la compra considerablemente.

Para que el plan sea todo un éxito, los expertos de Brooklyn Town, marca de hamburguesas listas para comer tras cocinarse en tan solo 90 segundos al microondas, han recopilado los siguientes consejos:

Infórmate sobre los servicios que ofrece la casa rural

Antes de hacer la lista de la compra, es importante que conozcas los servicios y electrodomésticos que ofrece la casa rural. Si cuenta con un microondas, por ejemplo, se puede reducir considerablemente el tiempo de preparar las comidas y limpiar la cocina.

Utiliza un Excel para decidir la compra necesaria

La mejor forma de organizar todas las necesidades de alimentación y bebidas para disfrutar de unos días de vacaciones y evitar a su vez las compras por impulso es realizar una lista entre todas las personas que asistirán a la casa rural con todos los alimentos y bebidas que se necesitarán durante la escapada. Para ello, puede crearse un Excel compartido en el que todos podrán añadir sus preferencias. Es importante detallar en este documento si alguna persona cuenta con alergias, intolerancias, o necesita comprar algún producto específico.

Comprar todo lo necesario antes de salir de viaje

Las casas rurales suelen situarse en pequeñas poblaciones, por lo que los supermercados de la zona son pequeños, tienen pocas opciones, y precios elevados. Por eso, desde Brooklyn Town se recomienda realizar la compra antes de salir de viaje. Para ello, se puede dividir la lista de la compra entre todas las personas que irán a la casa rural y repartir la responsabilidad. Ten en cuenta la cadena de frío para que los alimentos lleguen en perfecto estado.

Pensar en comidas rápidas y fáciles de preparar

Todos queremos disfrutar al máximo del tiempo en una casa rural, por eso es recomendable buscar comidas sencillas, que nos permitan disfrutar de la comida sin tener que invertir mucho tiempo en cocinar. Las hamburguesas Brooklyn Town Listas para comer ofrecen recetas como Bacon, Chicken, Cheese, Veggie, Angus o Pork Burger. Una variedad para cada persona en tan solo 90 segundos al microondas ¡y sin tener que fregar los platos después! La comida perfecta para disfrutar al máximo de la estancia en una casa rural.

Siguiendo estos consejos, estarás preparado para disfrutar al máximo de tu estancia en una casa rural sin preocuparte por la lista de la compra. ¡Disfruta de la tranquilidad y la belleza del campo!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios