www.enpozuelo.es

Abierto el plazo de inscripción para el IV Torneo de Padel solidario HUNETC

miércoles 01 de junio de 2011, 08:34h

El Polideportivo Carlos Ruiz albergará, del 17 al 19 de junio, la cuarta edición del torneo de pádel que la asociación "Hay un niño en tu camino" (HUNETC) organiza cada año con fines sociales.

El torneo se disputará en tres categorías: masculina, femenina y mixta. Las inscripciones pueden realizarse tanto por pareja formada como individualmente. En este último caso, la organización del torneo asignará una pareja en la medida de sus posibilidades.

Las inscripciones para participar en el IV Torneo Solidario de Pádel ‘Hay un niño en tu camino’ (HUNETC) están abiertas y pueden llevarse a cabo a través de correo electrónico hasta este viernes, día 3: [email protected].

Para formalizar la inscripción, tan sólo es necesario descargarse una ficha desde la página web de la asociación, donde se solicitan los datos de los jugadores y se facilita el número de cuenta en el que ingresar los 30 euros del coste simbólico, por pareja, de participación en el torneo.

Los fondos recaudados con esta iniciativa solidaria se destinarán a los proyectos de cooperación dedicados a la protección de la infancia que la asociación ‘Hay un niño en tu camino’ (HUNETC) tiene en marcha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios