www.enpozuelo.es

Somos Pozuelo consigue que el PP dé marcha atrás e incluya los colegios en el plan de reforestación

viernes 05 de mayo de 2023, 12:02h
Somos Pozuelo consigue que el PP dé marcha atrás e incluya los colegios en el plan de reforestación
Ampliar
Somos Pozuelo consigue que el Partido Popular de marcha atrás e incluya a los colegios afectados por Filomena en el Plan de Reforestación.

La comunidad educativa llevaba años pidiendo al gobierno del Partido Popular que devolvieran los árboles a los patios de los colegios, pero este año tampoco se habían incluido estas zonas en el Plan de Reforestación, hasta que a propuesta de Somos Pozuelo se ha incluido el Colegio Pinar Prados de Torrejón y el Infanta Elena, que serán reforestados al comienzo del próximo curso escolar.

Patricia Cabal, concejala y candidata por Más Madrid - Somos Pozuelo - IU declara que: "Recogimos la reivindicación de la comunidad educativa y tras mucho insistir hemos conseguido que se recoja en el Plan de Reforestación la vuelta de los árboles a los patios. Estaremos vigilantes para que se lleve a cabo en el plan previsto y al comienzo del próximo curso se reforeste".

Además, desde Somos Pozuelo también se ha solicitado que mientras se reforestan los árboles, se tomen medidas urgentes y se implanten toldos para paliar las altas temperaturas que se están registrando actualmente en los colegios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios