www.enpozuelo.es

La II edición del Madrid Premier Padel atraerá a 20.000 aficionados

jueves 11 de mayo de 2023, 13:10h
La II edición del Madrid Premier Padel atraerá a 20.000 aficionados
Ampliar
La Comunidad de Madrid patrocina la II edición del Madrid Premier Padel, que se celebrará en el recinto deportivo Madrid Arena de la capital entre los próximos días 17 y 23 de julio. La consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, ha asistido hoy a la presentación de esta cita internacional, a la que se prevé que acudirán más de 20.000 aficionados.

El torneo se disputará en tres pistas, donde se podrá disfrutar del mejor pádel y una experiencia única en materia de restauración y espacio para el fan, con la gran novedad este año de contar con la participación de las grandes estrellas del circuito femenino.

Para la consejera, una competición como esta supone "consolidar a la Comunidad de Madrid como sede de grandes eventos internacionales, que sin duda son también reclamo turístico por el gran número de aficionados que reúnen".

Se trata de un campeonato de categoría P1, el segundo nivel tras el Major, integrado en el circuito mundial de pádel y auspiciado por la Federación Internacional (FIP). En 2022 alcanzó una audiencia global de 7,5 millones de personas, con más de 20.000 entradas vendidas y más de 100 periodistas acreditados.

La región madrileña es un referente de este deporte a nivel nacional, con 130 clubes federados y 10.022 licencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios