www.enpozuelo.es

VOX presenta la candidatura a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón encabezada por la abogada Ainhoa Garcia Flórez

viernes 12 de mayo de 2023, 07:45h
VOX presenta la candidatura a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón encabezada por la abogada Ainhoa Garcia Flórez
Ampliar
Durante el acto, celebrado en el Auditorio MIRA de la localidad, la candidata a la Alcaldía ha presentado a su equipo, compuesto por un total de veinticinco personas.

Un equipo constituido por profesionales procedentes de los más diversos ámbitos de la empresa privada y de las administraciones públicas. Un equipo comprometido, según la líder de VOX Pozuelo, con la transformación de la ciudad para convertirla en el referente que debería ser este Municipio.


Además del equipo, la candidata expuso en primicia algunos de los puntos del programa que se irá conociendo con más detalle en los próximos días. Así hizo mención de:

  • La creación de un parque lineal sobre la actual M-503 que permita superar la actual barrera que hoy supone dicha vía para el Municipio y generar un entorno de actividad y ocio para los vecinos.

  • La creación de una tarjeta multiparking para que los residentes puedan aparcar en cualquier zona de Pozuelo por un tiempo adecuado para hacer sus gestiones, sus compras o disfrutar de su ocio.

  • La necesidad de cuidar primero lo pequeño para llegar luego a lo grande, por lo que se prestará especial atención a solventar la larga lista de problemas que el Consistorio del Partido Popular ha dejado como herencia en cada uno de los barrios y urbanizaciones.
En el acto también intervinieron Juan José Aizcorbe, diputado nacional y los parlamentarios de la Asamblea de Madrid, Gonzalo Babé y Jorge Cutillas. Aizcorbe y Babé son vecinos de Pozuelo. Cerró el acto Jorge Cutillas, Vicepresidente de VOX Madrid, que recordó la evolución del partido desde sus comienzos, iniciándose ahora una nueva etapa con la candidatura de Ainhoa García
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios