www.enpozuelo.es

¿Sabes qué es el entrenamiento invisible y por qué practicarlo?

sábado 13 de mayo de 2023, 12:40h
¿Sabes qué es el entrenamiento invisible y por qué practicarlo?
Ampliar

Entrenamiento invisible es todo aquello que ocurre en la vida de un deportista desde una sesión de entrenamiento hasta la siguiente (alimentación, descanso, vida social, masaje...). Es el verdadero secreto para mejorar el rendimiento deportivo.

¿Qué es el entrenamiento invisible?

Podemos denominar entrenamiento invisible a todo aquello que ocurre en la vida de un deportista desde una sesión de entrenamiento hasta la siguiente (alimentación, descanso, vida social, masaje etc..) Este cúmulo de circunstancias son determinantes y marcan la diferencia entre ser bueno y ser el mejor, ya que influye en la recuperación muscular, así como en la energética y por tanto, evita las lesiones. En definitiva, ser deportista necesita dedicación full time 24/7.

¿Qué factores influyen?

Dentro del entrenamiento invisible es importante tener en cuenta algunos aspectos como:

  • Nutrición: un nivel de hidratación óptima y una alimentación adecuada en cantidad y calidad, sana y equilibrada son vitales ya que repercute directamente en el rendimiento final.
  • Descanso: las horas de sueño y su calidad son básicas para la recuperación muscular.
  • Psicología: la preparacion mental influye directamente en la manera de afrontar el estrés y la motivación en las competenciones, y por tanto, en el resultado final.
  • Fisioteraia: el masaje deportivo previene las lesiones, ya que ayuda a la recuperación muscular y la prepara para los esfuerzos.
  • Utilizar cremas recuperadoras como Kyrocream Original: aporta grandes beneficios para mantener el cuerpo a punto gracias a los principios activos presentes en su formulación (árnica, hipérico y caléndula).

Interviene en los procesos de recuperación de las pequeñas contracturas y previene posibles lesiones mediante su aplicación en zonas muy concretas, aportando confort y bienestar muscular.

Anna Rovira, directora de Outback Nature's Pharmacy (laboratorio propietario de la marca Kyrocream), comparte un consejo dirigido todo tipo de deportistas, dentro y fuera de casa; en el gimnasio o en la calle: "aplicar cremas para el masaje deportivo ayuda a preparar músculos y ligamentos, y a prevenir lesiones durante la práctica del ejercicio físico. De igual forma, las cremas también facilitan la recuperación muscular, dejándonos listos para la siguiente sesión de entrenamiento".

Disponible en:

Formato 60ml | 9.90?

Formato 250ml | 23.90?

Encuentra la gama de productos Kyrocream en https://outback.es/kc/ y recíbelo en 24h, o encárgalo en farmacias, parafarmacias y centros especializados en fisioterapia, deporte y rehabilitación deportiva.

Más información: http://www.kyrocream.com/kc/ http://www.outback.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios