www.enpozuelo.es

Paloma Tejero, candidata a la alcaldía por el Partido Popular, presenta su programa económico

sábado 20 de mayo de 2023, 10:50h
Paloma Tejero, candidata a la alcaldía por el Partido Popular, presenta su programa económico
Ampliar
Tras el desayuno con empresarios que tuvo lugar ayer junto al consejero Javier Fernández Lasquetty, ha declarado:
  • Impulsaremos las herramientas que están a nuestro alcance: una fiscalidad más baja para atraer la inversión, y un apoyo real tanto a los autónomos, pymes y grandes empresas que se ubican en Pozuelo, como a los emprendedores y a los autónomos, que son pilares básicos en la generación de riqueza, oportunidades y empleo de calidad.
  • Crearemos, además, una Dirección General de Emprendimiento y atracción de inversiones, que facilite el desarrollo de las incubadoras de empresas.

  • Crearemos también una **aceleradora de inversiones de Pozuelo **para atraer inversiones nacionales e internacionales, y otros grandes proyectos.

  • Promoveremos acuerdos con Avalmadrid para ayudar a nuestros emprendedores locales.

  • Además, vamos a trabajar en una **Estrategia Pozuelo Smart City **para desarrollar en los próximos 8 años, de la mano de las empresas y universidades para mejorar la gestión integral de los servicios públicos a los que dotaremos de tecnología inteligente.

  • En nuestra política de fiscalidad responsable, aliviaremos la carga fiscal de nuestros vecinos con una *reducción del 10% en el impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica y del 25% de la tasa de Vado por vivienda.

  • Bonificaremos en un 50% el impuesto de actividades económicas, por la implantación de placas solares para el autoconsumo de energía durante el primer año; y en un 25% el impuesto de construcciones, instalaciones y obras en el caso de implantación de puntos de recarga en los domicilios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios