www.enpozuelo.es

Contigo Más asegura que tendrá entre 3 y 5 concejales, en Pozuelo de Alarcón y Arroyomolinos

lunes 22 de mayo de 2023, 12:50h
Contigo Más asegura que tendrá entre 3 y 5 concejales, en Pozuelo de Alarcón y Arroyomolinos
Ampliar

Según comenta el partido, los últimos sondeos darían a su partido, Contigo Más, entre tres y cinco concejales en los municipios de Pozuelo de Alarcón y Arroyomolinos, municipios de la Comunidad de Madrid en los que se presentará por primera vez el próximo 28 de mayo como alternativa sólida y fiable.

Miguel Pérez de los Mozos ([email protected]), por Pozuelo, y Carlos Ruipérez ([email protected]), por Arroyomolinos, serán los candidatos a las alcaldías de los municipios madrileños donde se presenta Contigo Más.

Contigo Más es un partido nacional que "defiende a la familia como base de la prosperidad de la sociedad, que reclama el respeto a la soberanía nacional en todo el territorio y la libertad personal y autonomía de cada ciudadano, así como la protección de la dignidad de cada ser humano desde la concepción hasta la muerte biológica".

Se definen como "partido europeísta que reconoce y defiende el legado de Occidente en la formación de una conciencia europea. Por eso promulga una Unión Europea fuerte que respete la soberanía nacional y que defienda los derechos de los ciudadanos, la propiedad privada y el libre comercio. En este sentido está vinculado al European Christian Political Movement (ECPM), formando parte del grupo parlamentario democristiano europeo. Y tiene la intención de presentarse en las elecciones europeas de 2024".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios