www.enpozuelo.es

Actividades de Fin de Semana en Pozuelo de Alarcón

viernes 03 de junio de 2011, 07:48h

¡Vivan los viernes! Aquí tienes el listado de actividades culturales, deportivas y de ocio de este puente para niños, jóvenes y mayores en Pozuelo de Alarcón.

Consulta en nuestra Agenda todas las actividades que se realizan en Pozuelo, día a día. Para más información o si lo prefieres aquí te detallamos las actividades de este fin de semana:

Viernes 3 de junio:

Obra Gráfica de Antonio Tàpies. Del 20 de mayo al 8 de junio. Del lunes a sábados de 17.30 a 20.30 horas. En el Espacio Cultural MIRA. La obra de Antonio Tapies se mueve entre la experiencia perceptiva y la contemplación trascendente, entroncando poderosamente con las corrientes simbolistas y místicas del arte moderno.

El cuento de los cuentos escritos por niños. A las 11 horas en el MIRA Teatro. Un total de 11 centros educativos del municipio, con la colaboración de once asociaciones y de la editorial Fergutson pusieron en marcha el proyecto solidario “Cuentos escritos por niños y niñas de Pozuelo para ayudar a los demás".

La hora del cuento. “Contes pour rire et s´amuser (en francés). Por Viva. A las 18 horas en la Biblioteca Miguel de Cervantes.

Actividades en el CUBO: Juego de la L. Dirigido a Jóvenes de 14 a 30 años. De 18:00 a 20:00 horas en el CUBO Espacio Joven. Entrada libre.

Actividades en VOLCUBO: Trivial. Dirigido a Jóvenes de 14 a 30 años. A las 18:00 h. Entrada libre.

Sábado 4 de junio

Libros en Familia. En la Biblioteca Miguel de Cervantes de 11.30 a 13 horas. Convocatoria abierta cada sábado. Dirigido a niños/as a partir de 3 años, acompañados de su padre y /o madre. Aforo limitado a 20 niños por riguroso orden de llegada a partir de las 11:15 horas.

Obra Gráfica. Antonio Tàpies. Del 20 de mayo al 8 de junio. Del lunes a sábados de 17.30 a 20.30 horas. En el Espacio Cultural MIRA. La obra de Antonio Tapies se mueve entre la experiencia perceptiva y la contemplación trascendente, entroncando poderosamente con las corrientes simbolistas y místicas del arte moderno.

Día del Niño. En la Plaza Mayor y en la Plaza de Padre Vallet de 11 a 14.30 y de 17 a 21 horas. Más de 100 actividades para los niños del municipio quienes podrán disfrutar de talleres, juegos, deportes, exposiciones, exhibiciones, concursos y manualidades, entre otros.

CUBO Espacio Joven. Está abierto todos los sábados con juegos, talleres, entre otros. Sábados de 17 a 21 horas. Entrada libre.

Domingo 5 de junio

V Marcha “Ten a tu corazón contento”
. Salida a las 10.30 horas desde la Plaza de Padre Vallet. Las últimas inscripciones se realizará el día de la marcha en la salida antes de las 10 horas.

Torneo de fútbol benjamín
. A las 9 horas en el Valle de las Cañas. Entrada libre.

Fin de semana en el Aula de Educación Ambiental. De 12 a 14 horas en el Aula de Educación Ambiental. Necesaria inscripción previa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios