www.enpozuelo.es

Participa en la V edición de la Marcha municipal “Ten tu corazón contento” en Pozuelo

viernes 03 de junio de 2011, 07:46h

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, en colaboración con la Fundación Pozuelo Siglo 21, organiza el domingo 5 de junio a las 10.30h, la V edición de la Marcha “Ten tu corazón contento”.

Tras la alta participación alcanzada en las ediciones anteriores, la Concejalía de Sanidad en colaboración con la Concejalía de Deportes y la Fundación Pozuelo Siglo 21, programa esta quinta cita con la salud, a través de la conocida Marcha de 8 kilómetros por Pozuelo de Alarcón. Bajo el animado lema “Ten a tu corazón contento”, el domingo 5 de junio, todas las personas y especialmente, aquellas con enfermedades cardiovasculares u obesidad y las que caminan con frecuencia, pueden disfrutar de un paseo agradable y cuidar su salud. 

Debido a las sugerencias recibidas por parte de los participantes, este año se ha modificado el recorrido, igualmente de 8 km., (que será el mismo para todos) y las categorías. El itinerario se iniciará en la Plaza del Padre Vallet y terminará en el Polideportivo Municipal El Pradillo. El recorrido discurrirá por la calle de Luís Bejar, plaza de Jose Antonio y Camino de las Huertas. Cruza a la altura de la Plaza de la Cultura y continúa por los parques de El Pradillo y Fuente de la Salud. Atraviesa la Calle San José de Calasanz y discurre por la Avenida de Bularas, Parques de las Minas y Prados de Torrejón. Continúa por la Avenida de Juan XXIII, cruza por la calle de Leopoldo Calvo Sotelo hacia el parque Pinar Prados de Torrejón (pasando por detrás del colegio) hacia la avenida de Italia. Da la vuelta en la rotonda y se realizará el mismo recorrido terminando en el Polideportivo Municipal El Pradillo.

En cuanto a las categorías, hay dos modalidades: infantil (hasta 12 años) y adulto (mayor de 13 años). Por categoría se organizarán dos grupos: Sanos y Recuperados. La participación es gratuita pero es necesaria la inscripción que todavía puedes hacer el domingo, día de la marcha, en la salida (antes de 10:00 horas). Las inscripciones también pueden descargarse desde la página Web del ayuntamiento y se podrán entregar en la salida.

Cabe recordar que la Marcha no es una carrera, por lo que si alguno de los participantes la realiza corriendo será descalificado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios