www.enpozuelo.es

Llega la dieta del cucurucho: Comer helado y ¡ahorrar mucho!

viernes 26 de mayo de 2023, 10:06h
Llega la dieta del cucurucho: Comer helado y ¡ahorrar mucho!
Ampliar

Este lanzamiento hará posible que los consumidores de La Sirena puedan ahorrar en sus compras a través de la devolución de parte del importe que destinen a productos de heladería y pastelería en vales descuento.

La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, ha lanzado una nueva campaña con motivo de la época estival. La marca ha empapelado todos sus establecimientos con cartelería en formato pizarra, aéreo y póster, haciendo un guiño al dicho popular de la dieta del cucurucho: "Llega la dieta del cucurucho, comer helado ahorrar mucho".

Con esta campaña, desarrollada por y para La Sirena, se busca no solo dar la bienvenida al verano, sino llamar la atención de sus consumidores e involucrarlos en la cultura del ahorro, además de desafiar los conceptos tradicionales dentro de la industria.

La campaña, activa tanto en sus establecimientos cono en su canal on line, se completa con cuñas de radio y con un spot que se emitirá en diferentes horarios en los canales de TV3, TM y Tele Digital desde el 29 de mayo hasta el 9 de junio. Además, la marca también contará con acciones en sus redes sociales, protagonizadas por el atrevido eslogan, que utilizarán diferentes formatos segmentados por edad, intereses y ubicación geográfica.

Este lanzamiento hará posible que los consumidores de La Sirena puedan ahorrar en sus compras a través de la devolución de parte del importe que destinen a productos de heladería y pastelería en vales descuento. La promoción será válida en todas aquellas compras que se realicen en tiendas y on line hasta el 4 de junio y será reintegrado a los consumidores un importe de hasta 15? a través de uno o varios vales descuento, que podrán ser canjeados hasta el 25 de junio.

La campaña está dirigida a todos sus clientes, aunque solo los socios de El Club La Sirena podrán redimir los cupones. De esta forma, La Sirena anima al público a unirse a su programa de incentivos para poder disfrutar de este tipo de beneficios. Los cupones no serán acumulables con otros vales, pero sí que podrán canjearse junto a otros productos que se encuentren en oferta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios