www.enpozuelo.es

Abierta la inscripción para los cursos on line y gratuitos organizados por el Ayuntamiento y la Fundación Telefónica

domingo 28 de mayo de 2023, 17:38h
Abierta la inscripción para los cursos on line y gratuitos organizados por el Ayuntamiento y la Fundación Telefónica
Ampliar
Dirigidos a emprendedores, jóvenes, trabajadores y desempleados

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa de que ya está abierta la inscripción para los cursos on line y gratuitos del tercer cuatrimestre del programa "Conecta Empleo", organizados por el Consistorio en colaboración con la Fundación Telefónica.

Este programa, está dirigido a emprendedores, jóvenes, trabajadores y desempleados e incluye cerca de una veintena de cursos. La programación, que estará abierta hasta el 15 de septiembre, incluye cursos como Gestiona tus Proyectos a través del Smartphone, Construcción de Marca, Conviértete en un líder, Gestión del tiempo Gestión del cambio y resolución de problemas, Diseño web con HTML + CSS, Introducción al diseño de videojuegos y Crea videojuegos con Unity.

También los de: Programación Java Script, Diseña un CV de alto impacto, Guía para Entrevistas de Trabajo Exitosas, Habilidades para el Empleo, Presentaciones en Público y Digitales, Marketing Digital, Analítica Web, Growth Hacking y Storytelling.

La formación es en formato de autoestudio y los cursos tienen una duración de entre 2 y 40 horas. Además, ofrecen actividades prácticas para poner en uso los conocimientos adquiridos y distintos foros para interactuar con el resto de alumnos.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor "la importancia de la formación para la búsqueda de empleo y la promoción profesional".

La información completa se puede consultar en https://www.pozuelodealarcon.org/empresas-comercio-y-emprendedores/inscripcion-a-cursos-y-seminarios/calendario-de-cursos-y-seminarios

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios