www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento ofrece becas a jóvenes de Pozuelo para estudiar en universidades de la región
Ampliar

El Ayuntamiento ofrece becas a jóvenes de Pozuelo para estudiar en universidades de la región

viernes 26 de mayo de 2023, 11:36h
Se ofrecen becas de estudio para las universidades Francisco de Vitoria, ESIC University, ESIC Business & Marketing School, Camilo José Cela y en el IEB

También para estudios en el Real Centro Universitario Escorial María Cristina, en el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad), Alfonso X El Sabio, Nebrija y San Pablo-CEU

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón facilita el estudio en universidades de la región a los jóvenes pozueleros gracias a la colaboración que mantiene con distintos centros. En virtud de estos acuerdos, los estudiantes pueden solicitar ayudas para el próximo curso en las universidades Francisco de Vitoria y ESIC, emplazadas en la ciudad. Asimismo, pueden acceder a becas para estudiar en las universidades Camilo José Cela, en el Real Centro Universitario Escorial María Cristina y en el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad). También en las Universidades Alfonso X El Sabio, Nebrija y San Pablo- CEU y en el Instituto de Estudios Bursátiles IEB.

El programa de la Universidad Francisco de Vitoria incluye tres becas de excelencia académica para cursar un Grado universitario en la UFV (excepto medicina) y otras tres para estudiar un Ciclo Formativo de Grado Superior. El plazo de solicitud para los grados universitarios está abierto hasta el 30 de junio, y para los ciclos formativos, hasta el 30 de septiembre.

ESIC University incluye: 1 beca de excelencia académica para cursar cualquier Grado Oficial o Grado Oficial+Título Superior y una beca para cursar el título superior en Dirección de Marketing Global. Ambas se podrán solicitar hasta el 30 de junio.

ESIC Business & Marketing Shool ofrece 1 beca para cada uno de los programas: IMBA (International MBA), GESCO (Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial), MMD (Máster en Marketing Digital), MMT (Máster en Dirección de Marketing Turístico enfocado a lujo), MDMD (Máster en Dirección de Marketing Deportivo) y MML (Máster en Dirección de Marketing y Comunicación de Moda y lujo), hasta el 30 de junio. También ofrece un 15% de descuento en el importe de la docencia de cualquier curso especializado impartido en formato on line.

Más becas en otras universidades

Este programa de becas también se extiende a los interesados en estudiar en la Camilo José Cela. En este caso, un se ofrece un 5% de descuento a los estudiantes que se matriculen allí por primera vez en alguno de los grados. Además, se concederán tres becas por rendimiento académico y otras tres por rendimiento deportivo para cursar un grado Universitario. La solicitud se puede presentar hasta el 31 de octubre.

También se ofrecen becas para estudiar en el Real Centro Universitario Escorial María Cristina, con un 25% de descuento en las mensualidades en el Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ADE). El plazo de solicitud es hasta el 20 de julio.

Para estudiar en el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad) se ofrecen dos becas de excelencia del 20% al Mejor Expediente Académico para cursar un Grado Universitario Oficial. Se solicita del 20 de junio al 10 de julio. También se ofrece una ayuda al estudio del 10% durante el primer año para cursar estudios de Grado y Ciclos Formativos de Grado Superior y Master; y las ayudas Summer School de 20 euros de descuento para empadronados en la ciudad.

Para la Universidad Alfonso X El Sabio, se ofrece una ayuda al estudio del 10% en las tasas de la enseñanza en los Ciclos Formativos de Grado Superior y en la oferta de Grados y Postgrados universitarios de UAX (se excluyen determinadas titulaciones). También se ofrece una ayuda del 100% en las tasas de las Pruebas de Admisión (si las hubiere en CFPAX).

Para la Universidad Nebrija se ofrece 1 beca y 5 ayudas anuales al estudio para cursar un Grado universitario y 1 beca y 5 ayudas anuales al estudio para cursar un Programa Master o Doctorado. El plazo de solicitud es hasta el 30 de junio.

Para la Universidad San Pablo-CEU se ofrecen dos becas Merit Program 65 (excepto Medicina) y dos becas Merit Programa 100 para cursar un Grado universitario (excepto Medicina). El plazo de solicitud es hasta el 31 de mayo.

Y, por último, para estudiar en el IEB se incluye una beca al honor académico del 75% del precio curso académico; 3 becas de excelencia académica del 50% y cinco ayudas al estudio del 10% del programa académico. El plazo de solicitud es hasta el 30 de mayo.

La información completa sobre estas becas para el estudio se puede consultar en el siguiente enlace https://www.pozuelodealarcon.org/educacion/alumnos/convenios-con-universidades.-becas-de-estudio-y-excelencia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios