www.enpozuelo.es

Díaz Ayuso sacará los presupuestos de la Comunidad de Madrid "lo antes posible"

lunes 29 de mayo de 2023, 10:06h
Díaz Ayuso sacará los presupuestos de la Comunidad de Madrid 'lo antes posible'
Ampliar
La presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones y reelegida en su cargo el 28M en una entrevista en Onda Cero
  • Hay que trabajar con mucha humildad y, desde luego, con muchos contrapesos. Nunca relajarse. porque ahí es donde siempre comienzan los problemas y se sabrá más que nunca cuando tenemos que ser útiles. Tenemos muchos proyectos por delante y efectivamente, tendré presupuestos lo antes posible.

  • Esto significa ya volver a tener luz verde para muchos planes que tenía paralizados y después seguir haciendo medidas especiales, realmente, en el refuerzo de la educación, de la calidad educativa, de la Sanidad y los planes de vivienda, que ahora también irán a mayor velocidad.

  • Los presupuestos del año siguiente hay que empezar a trabajarlos hacia el verano y en septiembre ya sacas una primera propuesta. Mientras tanto, es cierto que como tengo la inmensa fortuna de tener un Consejo de Gobierno tan bueno y con unos consejeros tan expertos, hemos podido afrontar estas dificultades con los presupuestos paralizados y todo ha seguido casi igual. Pero algunos planes específicos que teníamos pensados ahora podrán tomar velocidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios