www.enpozuelo.es

Alquiler seguro en Madrid: Guía para inquilinos y propietarios en busca de confianza y protección

martes 06 de junio de 2023, 16:11h
Alquiler seguro en Madrid: Guía para inquilinos y propietarios en busca de confianza y protección
Ampliar

¿Quién no quiere un alquiler de larga estancia? Ahora, gracias a Wolo, la primera plataforma inmobiliaria digital, tanto inquilinos como propietarios pueden conseguir el mejor Alquiler seguro Madrid, con tecnología y automatización de procesos, en solo 9 días y 100% online.

En Wolo, la evolución del concepto de agencia inmobiliaria ha permitido mejorar la vida de inquilinos y propietarios por medio de un alquiler seguro, cómodo y eficiente, aprovechando las ventajas que ofrece la tecnología.

Por ello, al hacer parte de Wolo se garantiza el cobro del alquiler cada 12 del mes, sin excepciones, además, la cobertura por tiempo ilimitado, sin anticipos ni carencias, llevando a cabo procesos transparentes y seguros entre propietarios e inquilinos.

¿Cómo es el proceso de alquilar un piso en Madrid con Wolo?

De manera, rápida, fácil y segura es posible alquilar un piso en Madrid:

  1. Solicitar una llamada con uno de sus asesores inmobiliarios accediendo a su sitio web y completando el formulario de contacto.
  2. Recibir una llamada en la que los asesores de Wolo informan del proceso, los servicios y todo lo que se debe saber antes de alquilar un piso en Madrid.
  3. Realizar las mejores fotos para su posterior publicación, todo a cargo de Wolo.
  4. Gestionar las visitas, a través de su agenda 100% online.
  5. Pre-seleccionar inquilinos con perfiles verificados, solventes y confiables, que se pueden elegir desde la plataforma exclusiva de Wolo.
  6. Firmar el contrato de manera digital

Lo mejor de todo es que en tan solo 9 días Wolo se encarga de alquilar un piso en Madrid mediante la publicación de anuncios de alquiler en los mejores portales, aumentando su visibilidad mediante posicionamiento preferente, y en la web de Wolo. La única condición es rellenar el formulario de contacto, porque de lo demás se encargan los equipos de marketing y comercial especializados en alquileres.

Un equipo no solo especialista en alquiler de pisos de larga duración, también experto en garantizar el cobro de la renta pase lo que pase y con las mejores condiciones del mercado.

Por ello, a diferencia de otras empresas, Wolo orienta todos sus esfuerzos y recursos en alquilar todos sus pisos de manera rápida, segura y digital, con el fin de brindar tranquilidad a propietarios e inquilinos, gracias a su acompañamiento durante todo el proceso de alquiler. Se asigna un agente exclusivo a cada vivienda que acompaña al propietario durante todo el camino, despejando dudas y preguntas, hacia un alquiler seguro en Madrid.

¿Qué beneficios ofrece un Alquiler Garantizado en Madrid?

Alquilar seguro en Madrid permite obtener los mejores beneficios y ventajas:

  1. Cobertura por tiempo ilimitado.
  2. Un alquiler 100% seguro que piensa en cómo brindar la mejor atención a propietarios e inquilinos.
  3. El dinero llega a la cuenta el día 12 de cada mes.
  4. Sin carencias, anticipos, ni permanencias para disfrutar los beneficios.
  5. Todo el proceso se hace con el consentimiento pleno de propietarios e inquilinos, sin intermediarios.

¿Por qué Wolo es más que una inmobiliaria en Madrid?

Las siguientes características hacen de Wolo la mejor opción antes que una inmobiliaria tradicional:

  1. Automatización de procesos y un equipo de profesionales inmobiliarios expertos que acompañan a cada propietario durante todo el alquiler.
  2. Alquiler seguro en Madrid en menos de 9 días con un servicio basado en tecnología, datos y un asesoramiento inmobiliario personalizado.
  3. Más control de todo lo relacionado al alquiler: Informes detallados, perfiles de inquilinos, documentación digitalizada, liquidaciones y más, desde su plataforma exclusiva para clientes Wolo.
  4. Garantiza el cobro del alquiler cada mes, pase lo que pase, y por tiempo indefinido. Aunque el inquilino no pague, sin impagos, ni retrasos
  5. Foto y publicación del piso en 48hs con selección de inquilinos y firma digital del contrato de alquiler desde el móvil.

Y desde luego, un proceso de alquiler 100% online, en el que se calcula el precio del alquiler, agenda fotógrafo, publican las mejores fotos en portales y, posteriormente se reservan visitas, verifican inquilinos, y firma el contrato, garantizando el cobro del alquiler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios