www.enpozuelo.es

Lefties Digital Creative Hub

jueves 08 de junio de 2023, 11:21h
Lefties Digital Creative Hub
Ampliar

Este espacio virtual y punto de atracción de talento nace para animar a los usuarios de las redes sociales a aparecer en las redes oficiales de Lefties, así como a los creadores, perfiles creativos y artistas a los que les fascine comunicar.

Lefties abre sus puertas a que todos los creadores de contenido profesionales y amateurs, personas con talento y usuarios habituales de redes sociales, puedan presentar y compartir todos sus contenidos con la marca de moda en una amplia gama de sectores, que incluyen desde: moda, beauty, diseño gráfico, ilustración, música (danza y canto), artes culinarias, manualidades, deporte, humor, artes visuales, tecnología, craft, fotografía, tatuajes o customización, entre otros, para compartir sus creaciones en la galería de las redes sociales de Lefties y seguir construyendo juntos una amplia y poderosa comunidad fashion creativa.

La marca de moda tiene como objetivo comunicar, presentar y compartir las piezas recibidas, es muy fácil para el usuario participar. Tan solo tiene que etiquetar y usar @leftiesofficial con los hashtags #lefties #inlefties #leftiesdigitalcreativehub que automáticamente hacen entrar en la opción de que la marca pueda mostrar su creación (reel o foto) en las redes sociales de la marca.

Lefties se ha propuesto utilizar el poder de las redes sociales para estrechar lazos con su comunidad e impulsar el talento de todos sus usuarios.

Los creadores pueden presentar su perfil, su obra y la idea creativa que tienen para colaborar con Lefties, todo ello siempre mediante DM en las redes sociales oficiales de la marca. Los pasos para seguir son tres y son muy sencillos:

  • PRIMER PASO: El usuario deberá tener una cuenta oficial en redes sociales donde se pueda ver su trabajo.

  • SEGUNDO PASO: Enviar un DM con un ejemplo del trabajo o etiquetar el contenido con la cuenta oficial @leftiesofficial con los hashtags #lefties #inlefties #leftiesdigitalcreativehub

  • TERCER PASO: Una vez Lefties reciba el DM, la marca de moda contactará con el creador de contenido

Lefties, la marca favorita de las influencers españolas. Desde hace varias temporadas, Lefties se ha posicionado como la marca de cabecera de multitud de influencers españolas, que utilizan sus Redes Sociales a modo de escaparate fashion creando looks inspiradores: desde Dulceida, Madame de Rosa, Ana Moya, Ariadna Tapia, Belén Hostalet, Gigi Vives, Mar Lucas o Marta y Meri Lozano, pasando por Mery Turiel, Paula Gonu y Rocio Osorno, hasta Susana Bicho, Teresa Andres y Teresa Bass. Esta última es la protagonista de esta temporada con la nueva colección de verano Lefties now collection sping-summer`23 worn by Teresa Bass. Además, recientemente, las Influencers Aina Simón, Laura Brunet, María Martí, Mariana Malyshko, Amaia Larrea y Paula Díez, han sido protagonistas de las dos últimas colecciones de baño. Sin duda, lo último en moda con prendas versátiles, bonitas, accesibles, virales, pero también atemporales, están en las colecciones de Lefties España que han conquistado a todas las instagramers nacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios