www.enpozuelo.es

Pozuelo de Alarcón triunfa en el VI Certamen de Teatro Infantil y Juvenil de Valdemorillo

martes 07 de junio de 2011, 08:36h

El colegio Infanta Elena y el Kensington School recibieron varios premios al trabajo presentado en este certamen.

El pasado sábado se entregaron los premios del VI Certamen de Teatro Infantil y Juvenil de Valdemorillo con el objetivo de brindar su apoyo a quienes sienten ya a temprana edad la inquietud por subirse a un escenario, dando voz a muy diversos personajes. En esta edición participaron dos grupos de teatro de los centros educativos CEIP Infanta Elena y Kensington School, que obtuvieron varios premios.

El Grupo de Teatro del CEIP Infanta Elena participó con la obra de teatro “Pesadilla antes de…” que habían estrenado el día 6 de abril inaugurando la Campaña de Teatro Escolar que organiza la Concejalía de Educación. Precisamente, la iniciativa se inscribe en el programa de Educación Artística, que ha desarrollado un taller de teatro a lo largo de todo el curso, en colaboración con el profesorado del centro. Por su parte, el centro Kensignton School presentó “Seis escenas de varias obras”.

La ceremonia empezó con una representación teatral a cargo del grupo de chicos y chicas de Valdemorillo y, a continuación, el jurado procedió a desvelar el nombre de los ganadores y hacer entrega de los premios.

Cabe destacar las tres nominaciones del Grupo de Teatro Infanta Elena – mejor actriz, mejor montaje y mejor grupo -, recibiendo el premio a la mejor interpretación femenina que recayó en la actriz protagonista de “Pesadilla antes de…”, Victoria de Miguel Lopeló. El Kensington School, ganó el premio al mejor actor y el premio al mejor grupo, además de obtener una nominación a la mejor actriz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios