www.enpozuelo.es

Vuelven los hair clips

viernes 09 de junio de 2023, 08:58h
Vuelven los hair clips
Ampliar

Esta temporada apuesta por las horquillas de clip. Pero no serán las que se llevaban en los 90, sino los hair clips más cotizados entre los peluqueros y maquilladores, porque son los más glamurosos, y además no dejan marcas en el pelo.

De la mano de Modesta Cassinello, aterriza en España la marca alemana de pinzas para el cabello de alta calidad, The Clippendales. ¿Las conoces?

The Clippendales, los originales

Estos hair clips son los más cotizados entre los peluqueros y maquilladores profesionales de alfombra roja. ¿Por qué? Porque aunque te pases mucho tiempo con ellas puestas, no dejan ningún tipo de marca en el cabello por la presión.

Puedes usarlos a diario para embellecer tu peinado, sujetar tu flequillo..., aportando ese toque chic y desenfadado que tanto nos gusta.

También, estas pinzas sin doblar son ideales para cualquier momento que desees mantener el cabello fuera del rostro: días de calor, cuando te lavas la cara, te aplicas tu crema o te maquillas. Todos tus cabellos estarán bien recogidos y tú relajada sabiendo que no los vas a manchar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios