www.enpozuelo.es

Zielo Shopping Pozuelo presenta Relatarte

miércoles 08 de junio de 2011, 08:43h

Del 27 de mayo al 11 de junio, Zielo Shopping Pozuelo celebra Relatarte, un programa lleno de actividades para que adultos y niños disfruten del placer de la lectura.

Concurso de microrrelatos: Del 6 al 11 de junio, de 10.00 hs a 18.00 hs se celebrarán certámenes literarios con diferente temática cada día, para que todos los amantes de la literatura y la escritura puedan presentar sus microrrelatos (Máx: 100 palabras). Los textos que quieran optar a la candidatura podrán entregarse en los buzones instalados en el centro para este fin y en el correo electrónico: [email protected]. Paralelamente, los más pequeños tendrán también la oportunidad de demostrar su creatividad literaria a través del certamen de microrrelatos infantiles organizado en el perfil de Zielo Shopping Pozuelo en Facebook. Los candidatos deberán subir a Facebook sus relatos (Max: 100 palabras) especificando el nombre del padre y la edad del niño participante.

El acto de entrega de premios se realizará el sábado 11 de junio a las 18.00 hs. La mesa de cierre estará coordinada por Javier Sánchez Losada, director de Culturamas; junto con los escritores Luis Alberto de Cuenca, Juan Aparicio Belmonte y Guillermo Aguirre. Los premios consistirán en: un lote de libros y en un curso monográfico de escritura creativa en el Hotel Kafka, centro pionero en la promoción de proyectos educativos relacionados con el arte y la literatura.  Tras la entrega, todos ellos firmarán los libros de todos los clientes del centro.

Libros Gigantes
: Otras de las actividades que propone Relatarte es la escritura de libros gigantes que se instalarán en Zielo Shopping Pozuelo. Se propondrán diferentes temáticas para que tanto adultos como niños puedan desarrollar su creatividad literaria y sean partícipes de esta convocatoria cultural. Esta actividad tendrá un horario de lunes a viernes de 17:00 hs a 21.00 hs. y el fin de semana de 11.00 hs a 14.00 y de 17.00 hs a 21.00 hs.

Trueque de libros: Siguiendo el compromiso de reciclaje y reutilización, Zielo Shopping Pozuelo brinda a todos sus clientes la oportunidad de poder canjear un libro usado por un ejemplar que otra persona haya cedido con el fin de contribuir al intercambio cultural y fomentar además, el consumo responsable. Esta actividad tendrá el mismo horario que la escritura de libros gigantes.

Otras actividades
:

Charlas-coloquio
: el jueves 9 de junio a las 18.00 hs el centro ha organizado talleres, charlas y firma de libros con la presencia del músico y letrista El Hombre Delgado; la ilustradora y dibujante de cómics Carla Berrocal; y las responsables de la editorial infantil y juvenil Narval.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios