www.enpozuelo.es

Cruz Roja Pozuelo busca aspirantes a socorristas acuáticos

miércoles 08 de junio de 2011, 08:40h

El curso de socorrista en piscinas e instalaciones acuáticas organizado por Cruz Roja Pozuelo de Alarcón te capacitará para trabajar en un sector laboral en auge.

La matrícula ya está abierta. Las clases comienzan al mismo tiempo que las vacaciones escolares y universitarias; el 30 de junio y finalizan el 15 de julio. El curso se imparte de lunes a viernes en horario de mañana de 10 a 14 horas y seis tardes de 16 a 20 horas. Tras superar los exámenes teóricos y prácticos obtendrás tu diploma, te podrás tomar esos días de merecido descanso y cuando vuelvas podrás buscar trabajo para la temporada otoño-invierno en polideportivos, gimnasios o pabellones climatizados. Y para la siguiente en cualquiera de las urbanizaciones de la zona.

El precio es de 425 euros y si te interesa no dudes en visitar la asamblea de Cruz Roja Pozuelo porque el número de plazas es limitado (25) y la matriculación se realizará por riguroso orden de inscripción.

Para formalizar tu inscripción deberás presentar la siguiente documentación en la sede de Cruz Roja Pozuelo de Alarcón:

  1. una fotografia tamaño carné
  2. dos fotocopias del DNI
  3. certificado médico en el que se especifique textualmente la no existencia de incapacidad o enfermedad que impida la realización de las actividades formativas del curso de Socorrista en Piscinas e Instalaciones Acuáticas ni la realización de ejercicio físico
  4. el Graduado Escolar o equivalente (superado 4º de la ESO)
  5. el resguardo de ingreso de matrícula por importe de 425 euros en cualquier oficina del Santander Central Hispano (Cuenta: 0049-5185-45-2216085596)

Para más información puedes contactar con Blanca Fernández a través del teléfono 915325555 marcando la extensión 53417 en horario de atención al público, de lunes a viernes de 9:30 a 15 horas o enviar un email a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios