www.enpozuelo.es

ASIMPEA participa en la Feria de Asociaciones de Boadilla del Monte

miércoles 08 de junio de 2011, 08:36h

La Feria de Asociaciones de Boadilla del Monte, este año en su segunda edición, ha logrado concitar el interés de un altísimo número de entidades de carácter deportivo, social, sanitario y cultural.

Un total de 27 asociaciones dieron a conocer su actividad el sábado 4 de junio, durante una jornada festiva en la que se organizaron múltiples actividades para todas las edades.

El evento dio comienzo a las 10:00 h. en la Avenida del Infante Don Luis, con una breve presentación en la que ASIMPEA tuvo la oportunidad de hablar de sus objetivos y prestaciones.

ASIMPEA recibió la visita de muchos visitantes, ocasión que aprovecharon las responsables que lo atendían (casi la totalidad de la Junta Directiva y varias socias que se unieron a la iniciativa) para informar sobre sus almuerzos de negocios. Gracias a este trabajo se han hecho muchos contactos efectivos que se podrán conocer en la próxima comida mensual.

ASIMPEA es una asociación interprofesional empresarial, cuyo objetivo fundamental es mejorar la actividad de sus asociadas, proporcionándoles apoyo, asesoramiento y formación, entre otras cosas. Todo ello, con la intención de promover, fomentar y desarrollar la mejora de la cultura empresarial, mediante actividades que contribuyan a la promoción de sus negocios.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios