www.enpozuelo.es

Comienza la cuenta atrás: 21 de julio Sorteo de Oro de Cruz Roja

viernes 08 de julio de 2011, 08:50h

Todavía estás a tiempo de comprar tu boleto para el Sorteo de Oro de Cruz Roja en Pozuelo y ayudar a los que más lo necesitan.

En estas tres décadas de historia del Sorteo de Oro, son muchos los premios que Cruz Roja ha distribuido por toda la geografía española y muchos los españoles que han hecho realidad sus sueños. Unos ya mantenían estrechos lazos con la Institución, como los socios y voluntarios y otros totalmente anónimos. Siempre ciudadanos que, a través del sorteo, han visto una fórmula más para colaborar con Cruz Roja.

Los boletos son las autenticas insignias del Sorteo de Oro. Año tras año los creativos de Cruz Roja cuidan su estética y el mensaje que quieren hacer llegar a la sociedad; uno muy claro que se fundamenta en el propio fin de su existencia: ayudar a los que más lo necesitan. Por ello cada boleto refleja algunos de los muchos proyectos que Cruz Roja desarrolla tanto en nuestro entorno más próximo como en aquellos países que más necesitan intervención por guerras o desastres naturales o porque carecen de lo más básico. Este año, los dibujo de muñequitos de fieltro se han convertido en los transmisores de muchas causas justas. Esas que movilizan a millones de voluntarios repartidos por los cinco continentes.

En Pozuelo de Alarcón más de 200 colaboran con la asamblea regalando uno de los tesoros más preciados: tiempo. Y muchos llevan meses repartiendo sueños en forma de boletos. Por si todavía no te has cruzado con ellos ahí van los lugares en los que seguro les encuentras. Y mucha suerte!!

  1. Centro Comercial Hipercor Pozuelo: a diario
  2. Centro Comercial Zielo Shopping: viernes y sábados tarde
  3. Hospital La Zarzuela: lunes y jueves por la mañana
  4. Hospital Quirón: lunes y miércoles por la mañana

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios