www.enpozuelo.es

Actividades de Fin de Semana en Pozuelo de Alarcón

viernes 24 de junio de 2011, 09:45h

¡Vivan los viernes para lo que no están de puente! Aquí tienes el listado de actividades culturales, deportivas y de ocio de este puente para niños, jóvenes y mayores en Pozuelo de Alarcón.

Consulta en nuestra Agenda todas las actividades que se realizan en Pozuelo, día a día. Para más información o si lo prefieres aquí te detallamos las actividades de este fin de semana:

Viernes 24 de junio
:

Exposición Fin de curso de los talleres del Patronato Municipal de Cultura. Los alumnos de los talleres del PMC celebran el fin de curso con una exposición de los trabajos que han elaborado en los talleres. En el Espacio Cultural MIRA: del 16 al 29 de junio de 2011 y en el Espacio Cultural VOLTURNO: del 7 al 24 de junio de 2011. Horario: Espacio Cultural MIRA: de lunes a sábado de 17:30 a 20:30 horas. Espacio Cultural VOLTURNO: de lunes a sábado de 17:30 a 20:30 horas. Entrada libre.

Actividades en el CUBO: La Oca. De 18 a 20 horas en Cubo Espacio Joven. Gratuito. Plazas limitadas hasta completar aforo. Fabrica tus propios juegos de mesa de cara al verano y para que no te aburras, la concejalía de Juventud te anima a crear tus propios juegos de mesa, para pasar los ratos muertos, las tardes de piscina, las reuniones en el parque,… Se facilita el material.

Fiestas de La Cabaña. A las 21.30 horas. Los grupos que ensayan en los locales del CUBO Espacio Joven, amenizarán esta velada.

Sábado 25 de junio

Fiestas de La Cabaña:

  • 10 horas: Torneos de fútbol y baloncesto en las pistas de la Cabaña- Montegancedo.
  • 11 horas: Juegos infantiles.
  • 20 horas: Concurso de tartas y entrega de trofeos.
  • 22 horas: Baile y Karaoke.


Actividades para Personas con Discapacidad. Para adolescentes y jóvenes. “Actividades de pintura, recreativas, ocio tecnológico” en el Espacio para el Ocio Pozuelo. De 17 a 20 horas.

Actividades de La Lira de Pozuelo. Gran concierto de bandas de música. A las 11.30 horas en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. Más información en www.laliradepozuelo.es

  1. Ateneo Musical y d`ensenyament banda.
  2. Primitiva de Llíria (Valencia)
  3. Banda de la Asociación Músico Cultural La Lira de Pozuelo.

Teatro. Actividades de Pozuelo Piensa. “Don Juan Tenorio, de José Zorrilla”. Adaptación de José Luis Matienzo. A las 20 horas en el MIRA Teatro. Precio entrada: 15 euros. Entradas a la venta en [email protected] o dos horas antes en la taquilla del teatro. En colaboración con el Club Rotario. Teatro solidario por la integración de personas con dicapacidad en Pozuelo a favor de la Fundación Cal Pau, la Fundación Magdalena y Hogar Don Orione.

CUBO Espacio Joven. Está abierto todos los sábados con juegos, talleres, entre otros. Sábados de 17 a 21 horas. Entrada libre.

Domingo 25 de Junio

Fiestas de La Cabaña
:

  • 11 horas: Misa y a continuación actuación de la coral Tintinabulum.
  • 12 horas: Actuación de la banda de música La Inseparable y aperitivo vecinal.
  • 19 horas: Campeonato de mus.

Actividades para Personas con Discapacidad. Para adultos. “Actividades de pintura, recreativas, ocio tecnológico” en el Espacio para el Ocio Pozuelo. De 17 a 21 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios