www.enpozuelo.es

Actividades de Fin de Semana en Pozuelo de Alarcón

viernes 10 de junio de 2011, 08:38h

¡Vivan los viernes! Aquí tienes el listado de actividades culturales, deportivas y de ocio de este puente para niños, jóvenes y mayores en Pozuelo de Alarcón.

Consulta en nuestra Agenda todas las actividades que se realizan en Pozuelo, día a día. Para más información o si lo prefieres aquí te detallamos las actividades de este fin de semana:

Viernes 10 de junio:

Gimnasia Artística. VI Torneo Internacional CGA Pozuelo. Países participantes: Francia. Holanda, Bélgica, Portugal, Italia, Rumania, Letonia, República Checa, Croacia, Israel, Estados Unidos, Rusia y España. Entrenamientos de 17 a 19.30 horas. Polideportivo El Pradillo. Entrada libre.

Fin de curso de los talleres del PMC. Los alumnos de los talleres del Patronato Municipal de Cultura celebran el fin de curso con una actuación de teatro infantil. En el Espacio Cultural Volturno a las 17:30 h. Entrada libre.

Teatro. Representación teatral de “Los pelópidas” por el grupo de teatro “Entre Amigos” de los Centros Municipales de Mayores. A las 19 horas en el MIRA TEATRO. Entrada libre.

Audición de música moderna. Actividad de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón. Profesor: Antonio Pérez. Entrada libre. En la Escuela Municipal de Música y Danza a las 19:30 h.

Actividades en el CUBO: Memory card original. Dirigido a Jóvenes de 14 a 30 años. De 18:00 a 20:00 horas en el CUBO Espacio Joven. Entrada libre.

Actividades en VOLCUBO: Gladiadores. Dirigido a Jóvenes de 17 a 30 años. A las 18:00 h. Entrada libre.

Sábado 11 de junio


Libros en Familia. En la Biblioteca Miguel de Cervantes de 11.30 a 13 horas. Convocatoria abierta cada sábado. Dirigido a niños/as a partir de 3 años, acompañados de su padre y /o madre. Aforo limitado a 20 niños por riguroso orden de llegada a partir de las 11:15 horas.

Gimnasia Artística. VI Torneo Internacional CGA Pozuelo. Países participantes: Francia. Holanda, Bélgica, Portugal, Italia, Rumania, Letonia, República Checa, Croacia, Israel, Estados Unidos, Rusia y España. Competición de 11 de 9.30 a 14 horas. Polideportivo El Pradillo. Entrada libre.

2011 Año internacional de los bosques
. Dentro del programa de Pozuelo se Mueve, de 12 a 15 horas y de 17 a 21 horas diferentes actividades en el parque de Fuente de la Salud. Títeres, Cuentacuentos, teatro, magia y mucho más.

Certamen Familiar de Vuelo de Cometas. En colaboración con la Asociación La Cabaña y la Sociedad Los Ángeles. A las 19 horas en el Polideportivo Valle de las Cañas. Más información en el 917990764.

Pozuelo, La Música, El Baile, y Los Mayores. Acompañados por la Orquesta de Pulso y Púa y la Coral Polifónica Entre Amigos, junto con los grupos de baile y sevillanas de los centros municipales de mayores. A las 18.30 horas en el MIRA TEATRO. Entrada libre.

CUBO Espacio Joven. Está abierto todos los sábados con juegos, talleres, entre otros. Sábados de 17 a 21 horas. Entrada libre.

Domingo 12 de junio

Música. Concierto benéfico de Zarzuela a favor de la Jornada Mundial de la Juventud. A cargo de la Orquesta de pulso y púa "El Paular". Corales participantes : "Kantorei" de Pozuelo de Alarcón y "Canticum Novum" de Fuente el Fresno. En Mira Teatro a las 19:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios