www.enpozuelo.es

Más de 100 personas participaron en Pozuelo en la V Marcha “Ten tu Corazón Contento”

viernes 10 de junio de 2011, 08:41h

Organizada por la Concejalía de Sanidad y la Fundación Pozuelo Siglo 21, esta marcha permitió a padres, abuelos y nietos realizar el recorrido y cumplir así los objetivos propuestos.

Por una parte hemos planteado esta cita como una medida preventiva y terapéutica tanto de las enfermedades del corazón como del sobrepeso, hipertensión o colesterol alto. Pero además, es una cita que concentra a toda la familia para practicar ejercicio y motivar a los demás”, explica el concejal de Sanidad, Félix Alba.

Debido a las sugerencias recibidas por parte de los participantes, en esta edición se unificó el recorrido, igualmente de 8 km., para todas las categorías. El itinerario se inició en la Plaza del Padre Vallet, recorrió ida y vuelta los parques El Pradillo, Fuente de la Salud, de las Minas y Prados de Torrejón y terminó en el Polideportivo Municipal El Pradillo.

Se entregó camisetas, manzanas y una ficha de consejos saludables para el corazón  a todos los participantes, así como las medallas y premios a los ganadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios