www.enpozuelo.es

¿Eres más de ducha o de bañera?

jueves 27 de julio de 2023, 08:59h
¿Eres más de ducha o de bañera?
Ampliar

La elección depende de tus preferencias personales y estilo de vida. Si valoras la rapidez, la ducha es la opción ideal. Si lo que deseas es sumergirte entre burbujas y agua caliente, la bañera te brindará esa experiencia.

La eterna disputa entre la ducha y la bañera es un quebradero de cabeza que nos surge a todos al menos una vez en la vida en cuanto a decoración y practicidad en los baños de nuestros hogares. Ambas opciones tienen sus defensores apasionados, y elegir entre una u otra puede ser un desafío en cualquier reforma de baño. Sin embargo, cuando se trata de crear una experiencia de relajación y bienestar, ¿cuál de ellas te brinda esa sensación de total relax que tanto buscas?

La elección entre ducha y bañera depende de tus preferencias personales y estilo de vida. Si valoras la rapidez en tu rutina diaria, la ducha es la opción ideal. Si, por otro lado, lo que deseas es sumergirte entre burbujas y agua caliente después de un día largo, la bañera te brindará esa experiencia que problablemente sea la mejor de tu día.

Dependiendo de tu rutina y del tipo de persona que seas, Jacob Delafon tiene preparada una solución:

  1. Empieza o termina el dia con energía

Si eres una persona dinámica y siempre estás corriendo, la ducha se convierte en tu mejor aliada. Jacob Delafon entiende tu estilo de vida activo y te presenta el plato de ducha Flight Pure, una combinación perfecta de diseño y funcionalidad. Con su revestimiento antideslizante, tratamiento antibacteriano y superficie cálida al tacto, este plato de ducha en acrílico se ajusta a tu ritmo acelerado. Su estética minimalista y su fácil limpieza lo convierten en una opción cómoda y práctica para aquellos que valoran la eficiencia y la rapidez en sus rutinas diarias.

  1. Para el tiempo con un baño relajante

Por otro lado, si buscas un momento de desconexión total, la bañera acrílica semi-isla Rêve de Jacob Delafon es tu elección ideal. Su diseño audaz y elegante transformará tu cuarto de baño en un auténtico oasis de tranquilidad. Con un acabado perfecto y un doble respaldo ergonómico, esta bañera te brinda el máximo confort. Imagínate sumergiéndote en un baño caliente con sales aromáticas, dejando que el estrés del día se disipe mientras disfrutas de un tiempo para ti. La bañera Rêve te ofrece una experiencia de spa en la intimidad de tu hogar.

Además de su diseño y funcionalidad, tanto el plato de ducha Flight Pure como la bañera Rêve destacan por su fácil instalación y la calidad de los materiales utilizados. Jacob Delafon se ha asegurado de que estos productos no solo sean estéticamente atractivos, sino también duraderos y funcionales. Los platos de ducha Flight Pure están fabricados en acrílico reforzado con carga mineral, lo que garantiza su resistencia y estabilidad. Por otro lado, las bañeras Rêve están construidas con acrílico de alta calidad, que ofrece un acabado suave y resistente.

Ahora solo te queda a ti, elegir entre esa ducha práctica o esa bañera que te envuelva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios