www.enpozuelo.es

Kiko Hernández prepara su rostro para su boda

jueves 27 de julio de 2023, 11:29h
Kiko Hernández prepara su rostro para su boda
Ampliar

El presentador y colaborador del nuevo “Sálvame”, que se estrenará en la plataforma de streaming Netflix, ha confiado en la Dra. Electa Navarrete, para verse más atractivo y con los rasgos masculinos más marcados.

Cada vez son más los hombres que se preocupan por su aspecto físico y apuestan por diferentes tratamientos estéticos para verse bien. Algunos de los más demandados son la reducción de bolsas y ojeras y la masculinización del rostro, dos tratamientos que Kiko Hernández, presentador y colaborador del nuevo “Sálvame” que se estrenará en la plataforma de streaming Netflix, no ha dudado en escoger para preparar su rostro para su boda. Kiko Hernández quería verse mejor, más atractivo y con los rasgos masculinos más marcados y ha confiado en la Dra. Electa Navarrete de Clínicas Electa.

“La masculinización facial es un tratamiento muy popular entre los hombres, ya que tiene el objetivo de remarcar los rasgos masculinos del rostro como la mandíbula, el mentón y los pómulos” nos cuenta la Dra. Electa Navarrete. A través de la técnica bioplastia con ácido hialurónico se consigue resaltar estas zonas y aportar al rostro un aspecto más marcado y atractivo.

Por otro lado, la zona de los ojos preocupa tanto a mujeres como a hombres. No obstante, ha ganado mucha popularidad entre este último género, concretamente la reducción de bolsas y ojeras. “Este tratamiento rejuvenece el rostro a través del uso del ácido hialurónico que ayuda a atenuar las ojeras y a recuperar la elasticidad y el volumen de la piel, consiguiendo eliminar las sombras que las marcan y oscurecen” afirma la Dra. Navarrete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios