www.enpozuelo.es

Vendas corporales 3.0: el efecto lifting ahora también para el cuerpo

lunes 31 de julio de 2023, 09:14h
Vendas corporales 3.0: el efecto lifting ahora también para el cuerpo
Ampliar
Las Vendas Reafirmantes efecto lifting de Collistar son una experiencia sensorial completa, con una fragancia que transmite relax y bienestar y con recambios, para que sea un gesto auténticamente sostenible.
Collistar presenta una nueva versión de vendas para piernas, glúteos, caderas, abdomen y brazos, que no gotean y tienen efecto reafirmante inmediato y duradero

Actualmente no suena extraño hablar de tratamientos efecto lifting para la cara. Bien sea con procedimientos estéticos o con productos que tengan efecto tensor, está a la orden del día. Sin embargo, el efecto lifting para el cuerpo no es tan conocido y puede ser la solución a personas que no tengan un exceso de grasa y/o celulitis, pero que vean que su piel ha perdido tono y firmeza, por el paso de los años, tras haber adelgazado, etc.

Collistar, a la vanguardia de la investigación cosmética y de ofrecer productos específicos para cada necesidad, siempre ha marcado la diferencia en crear tratamientos propios de un salón de belleza que puedan realizarse en casa. Después de que el año pasado fueran pioneros en lanzar al mercado español unas vendas profesionales de uso doméstico con efecto reductor, este verano lanzan el primer tratamiento profesional en vendas con acción reafirmante y lifting.

Las Vendas Reafirmantes efecto lifting de Collistar son una experiencia sensorial completa, con una fragancia que transmite relax y bienestar y con recambios, para que sea un gesto auténticamente sostenible.

Este nuevo tratamiento profesional para aplicar en casa tiene una acción de choque desde la primera aplicación, combate la pérdida de tono y la flacidez de la piel en piernas, glúteos, caderas, vientre y brazos. Además, gracias a su acción oclusiva, las vendas transfieren los principios activos hasta las zonas de tratamiento. Al mismo tiempo, aplican un agradable masaje de compresión que estimula la microcirculación.

Las Vendas Reafirmantes efecto lifting de Collistar no gotean y permiten moverse libremente durante la sesión, por lo que son prácticas y cómodas. Aunque es aconsejable proteger con una toalla las superficies sobre las que te apoyes durante la aplicación. No es necesario aclarar después del tratamiento.

Sus principios activos, potentes y eficaces, junto con valiosos ingredientes italianos, ofrecen resultados reafirmantes visibles, tanto inmediatos como duraderos. Entre ellos destacan:

  • Complejo vegetal: forma una red tensora invisible con efecto lifting instantáneo que crea una malla proteica para mantener la estructura de la piel y estirarla eficazmente, como si fuese un film transparente.
  • Sal de Cerdeña y Sal Rosa del Himalaya: efecto revitalizante y detox.
  • Extracto Hiperfermentado de Granado Italiano: acción antioxidante, preserva el colágeno y la elastina, esenciales para el tono y la firmeza de la piel.
  • Extracto de Flores de Granado y Microalgas especiales: favorecen la síntesis de las moléculas de colágeno y elastina, con el resultado de una piel más tonificada.

Estas vendas no contienen alcohol, mentol, siliconas ni agentes irritantes generadores de calor. Para una eficacia óptima, se recomiendan 10 aplicaciones:

  • Fase 1: durante los primeros 15 días, usar 2 veces por semana como tratamiento de choque.
  • Fase 2: las siguientes semanas hacer un mantenimiento con un solo uso semanal.

Se pueden usar también en caso de capilares frágiles, embarazo, lactancia y problemas de tiroides. Además, en verano, las vendas pueden conservarse en el frigorífico para incorporar una acción de crioterapia, mientras que, en invierno, aportan mayor confort y relax si se calientan sobre un radiador durante media hora.

Las Vendas Reafirmantes son eficaces por sí solas, pero puedes alternar el uso con las Vendas Reductoras Drenantes para personalizar los resultados. Combinarlas con tratamientos reafirmantes efecto lifting para potenciar los resultados. O especialidades anticelulíticas reductoras para completar su eficacia y beneficiarte de un tratamiento integral.

VENDAS REAFIRMANTES EFECTO LIFTING DE COLLISTAR.

El kit inicial contiene:

  • 1 sachet “starter” autocerrable con 2 vendas impregnadas y listas para usar (lavables y reutilizables hasta 10 veces para reducir el impacto medioambiental).
  • 1 sachet refill que contiene 100ml de Solución Reafirmante Efecto Lifting para un tratamiento adicional.

SOLUCIÓN REAFIRMANTE EFECTO LIFTING.

4 sachet refill de 100ml cada uno.

El proceso a seguir para reutilizarlas es el siguiente:

  • Lavar las vendas a mano empleando un jabón neutro. Dejar que se sequen bien antes de enrollarlas de nuevo y guardarlas en la bolsa del “starter kit”, que debe haberse aclarado cuidadosamente y estar completamente seca.
  • Entre tres días y dos horas antes del siguiente tratamiento, impregnar las vendas. Para ello, añadir un sachet refill en el interior de la bolsa autocerrable.
  • Cerrar la bolsa y agitarla bien para que el líquido se distribuya y las vendas lo absorban de forma uniforme.
  • Si la sesión requiere una única venda, la otra venda impregnada puede conservarse en la bolsa bien cerrada hasta un máximo de 3 días.

VENDAS REAFIRMANTES EFECTO LIFTING: 2x100 ml. PVP: 44,00€

REFILL SOLUCIÓN REAFIRMANTE EFECTO LIFTING: 4x100 ml. PVP: 44,00€

De venta en los stand de El Corte Inglés y perfumerías especializadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios